domingo, 13 de marzo de 2011

"Lo de los cuchillos es muy difícil controlarlo"

Luego de los diferentes problemas que se han presentado en el estadio, hablé con un miembro de la Rexixtenxia Norte para que me aclarara qué es lo que está pasando, y qué es lo que va a pasar.

El conflicto no parece tener un final cercano. Y mientras tanto los hinchas, los que solo queremos ver al equipo, sufrimos cada vez más miedo, y ponemos nuestras vidas en peligro cada que asistimos al encuentro con nuestro amor.

Ojalá el popular "Matame Rojo matame" no se tomara tan literal.

Paz, Rojos. Paz.

A continuación la entrevista:


- Desde la barra, contános bien qué es lo que está pasando con los Chatarrerox…

Con los Chatarrerox hay un problema desde hace rato. Desde que se decidió acabar con el sacol y los robos en la barra, ellos fueron lo primeros en oponerse. Además les fuimos quitando cosas, (boletas, la pegada del trapo, los viajes) puesto que en ocasiones viajaban y ni se preocupaban en entrar al estadio y solo se preocupaban por el robo. Además un bobo que le dicen ‘Batoxm’ estuvo en Argentina en la barra de Chacarita y valiéndose de ese terrible hecho en el que murieron dos de los ch77rx (Chatarrerox), quisieron aprovecharse para coger el poder. Y les metieron mierda en la cabeza a muchos, pero sin embargo se pudo salir del problema. Y con lo de la alianza con la FLP, eso rebaso la copa, y estaban chuzando a los parceros de otros combos.

¿Van a seguir las peleas en las tribunas del Atanasio contra los ch77rx? ¿los van a seguir persiguiendo por encima del que sea?

Parce, todos tenemos algo muy claro ‘weon’, ellos no tienen nada que estar haciendo en el estadio ya ni hinchas del rojo son como le comente en las antes, muchos prefirieron tatuarse el escudo de chacharita antes que el de Medellín si permitimos que se sigan parchando allá, cogen fuerza y es mucho peor y vuelve el robo, y la gaminería, como esta pasando ahora que ellos según dicen que el ‘poggo’ es solo con la 19*13, pero a cualquiera que tenga prendas de la barra lo atacan y se las roban.

¿Entonces se seguirán persiguiendo hasta que se vayan? ¿Son necesarios los cuchillos, teniendo en cuenta que al estadio van familias?

Como le dije lo de los cuchillos es muy difícil controlarlo. Nosotros siempre hemos dicho algo: dentro del estadio son innecesarios, pero afuera son de mucha importancia para algunos combos, pues usted sabe que la situación en algunos barrios no es la mejor y los sureños siempre son más. Nuestra decisión es seguir impidiéndoles la entrada al estadio. Ellos ya tuvieron su oportunidad y la cagaron.

- ¿Qué están haciendo para evitar esos problemas de riñas y porte de armas dentro y fuera del estadio?


Siempre que hay un problema se llega a solucionarlo para que no pase a mayores y eso se ha podido ver en los últimos partidos. Lo de las armas no es tarea nuestra. Y quitando el sacol, "coincidencialmente", se acabaron muchos altercados y robos, dentro y fuera del estadio.

¿Cuál es la posición de los líderes de la barra con la violencia que se vive en los barrios con las peleas que se casan, que muchas veces llevan a la muerte de jóvenes?

La posición de la barra respecto a las peleas es una sola: No buscar, pero si nos buscan defendernos.

¿Están conscientes del vandalismo que reina en la tribuna norte. O sea, que es normal ver navajas y cuchillos, peleas y demás problemas de ese tipo?

Lo del vandalismo es algo muy general. No solo es normal ver esto en la norte sino en la mayoría de las barras. Simplemente estamos defendiendo lo nuestro y no vamos a permitir que unos pocos siembren el terror entre la hinchada en general robándolos y atacándolos

¿Están conscientes en la RXN de la fama negativa y el miedo que desde hace un par de años están creando en la propia hinchada del Medellín y qué están haciendo para que esto no pase?

La imagen de la barra la estamos tratando de mejorar. Somos pioneros en muchos programas de barrismo, tales como barrismo por la paz, aguante musical; tenemos varios proyectos con la alcaldía y con el equipo(DIM) en los cuales se les da trabajo y/o estudio a los integrantes de la barra. Y en la LMDI (la Murga del Indigente) particularmente estamos trabajando en lo cultural, junto con los Dtx (Dextruxion), los Env (Envigado) han echo varias jornadas de caridad, etc.

Mencionás también a los hinchas del frente. ¿Para qué han servido entonces todas las campañas de barrismo por la paz y demás iniciativas de la alcaldía si en los barrios se siguen matando?

Sirven para como barra en general no seguir generando encuentros campales, pero igual ellos siempre terminan cagando los procesos y como seres humanos que somos tenemos el derecho de defender nuestra vida. Eso es cuestión de cada uno. Yo por ejemplo tengo muchos amigos de diferentes equipos y no apoyo lo de las peleas. Pero sin embargo me toca cuidarme pues hay mucho loco suelto

O sea que la verdad es que estas campañas sirven para poco…

Pues si, en un país como el nuestro sirven para poco

¿Entonces cómo se pueden solucionar todos esos problemas que no solo los afectan a ustedes como barra, sino a toda la hinchada y a la sociedad en general?

Ese es el gran interrogante, yo creo que desde que no haya una iniciativa desde las barras es muy difícil controlarlo

¿Y la RXN no tiene esa iniciativa de paz?

Se han tenido pero las circunstancias no han ayudado mucho

¿Nos vamos olvidando entonces de una pacificación en el Estadio? ¿Va a seguir muy caliente?

Ahí si toca darle tiempo al tiempo. Además con la negligencia del Estado para atacar en verdad las problemáticas de la sociedad (incluida el barrismo) es muy difícil que suceda la tan anhelada paz pronto

OJALÁ

65 comentarios:

  1. Vas por muy buen camino, David. Buena entrevista!

    ResponderEliminar
  2. Juan David "Chaman"13 de marzo de 2011, 20:30

    No mas vandalismo señores! vivamos el futbol en paz!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente desde el partido en Itagui, queria saber en realidad q estaba pasando

    ResponderEliminar
  4. excelente entrevista! paz en los estadios! y menos matarnos entre nosotros mismos!

    ResponderEliminar
  5. muy buena mejor y mas clara no pudo ser nuestra triste descompocicion social...

    ResponderEliminar
  6. Nunca terminarà, antes eso no se veìa en los Partidos del DIM..cada vez estamos peor..

    ResponderEliminar
  7. Dificil tema...dificil situación
    Excelente entrevista David!

    ResponderEliminar
  8. Qué coma mierda el culo; el sábado los chatarreros estaban en sur 'relajados' y danilo fue el primero que pasó de norte a oriental a sur a buscar problemas.

    ¡ohh que se maten todos, que no quede uno solo!

    No mas barras, no mas violencia

    ResponderEliminar
  9. Nunca en mis años de vida , pensè que me iba a tocar ver , lo que tanto critiquè de los del frente , matarsen entre ellos mismos ,esto es ABERRANTE , lejos estamos de volver como en aquellas èpocas donde se iba a futbol a divertirese sanamente , y todos juntos rojos y verdes , y ahora resulta que es entre nosotros mismos ,como dice mi amigo Osvaldo Gonzales , SI TODOS nos tenemos que MORIR ,NO NOS MATEMOS .. un abrazo ROJO PODEROSO .

    ResponderEliminar
  10. Dos cosas
    1) Bien por la entrevista panita, muy bien hecha.

    2) Qué desastre que eso pase en el estadio. De fuentes cercanas, ni los robos, ni la bareta, ni el sacol se han mermado en norte; todo es igual, antes y después de la expulsión de los chatarrerox y después. ¡Esas excusas no valen!.

    Y si es necesario prohibirle la entrada a los vándalos que así sea, y ¿cómo se logra?, nuevamente el cantaletazo de 100% de hinchas carnetizados, así el que tira piedra se le cancela el carnet y castigo total. (No abonado, pero si con carnet).

    Si queremos actuar, debe ser rápido y necesitamos ayuda del estado para sacar todos los carnets en un mes, en quince días; esto es posible, pero es posible con logística y dinero.

    Igual, ya todos sabemos quienes son los tira piedras y quien los lidera.

    ResponderEliminar
  11. rojita de corazon14 de marzo de 2011, 8:49

    :(... pues yo no apoyo a ninguno.. me case de defender en mi casa y a la gente a la RXN que a fin de cuentas terminaron decepcionandome... lo que yo vi el sabado era que ellos estban quietos en sur y de norte se pasaron a atacarlos... ademas eso ya se volvio mas una problematicas de solo sacarlos del estadio yya.. o les parece muy vacano matar matar chuzar crear miedo.. no nono ... muyyyy buena la entrevista...muyyy inconcientes la RXN y los Chatarreros

    ResponderEliminar
  12. el problema es de la 19-13 que quiere monopilizar la tribuna creyendo que es propiedad privada. los chttrrx solo quieren ver su equipo en paz pero los desadaptadoz gordos que se creen la vaca que mas caga van a agredirlos. ¿y como no van a responder?
    si ya han matado a dos. la chattarra quiere es hacer justicia, ademas el estadio es para el que quiere y tiene la forma de ver futbol! y en cuanto a los problemas de robvos y drogadicciones es claro que es un reflej de la sociedad en la calle es constante esos actos por donde miremos, querer acabar eso en la tribuna es una utopia, primero hay q empezar desde adentro es decir, cada persona ser conciente de los daños que trae para todos actura asi

    ResponderEliminar
  13. Excelente entrevista Araque!

    ResponderEliminar
  14. Que entrevista tan desalentadora. Como en todo sálvese quien pueda pues!!

    ResponderEliminar
  15. que tristesa todos esos que dicen ser hinchas de el medellin y son hinchas es de la violencia, que chimba que todos pensaramos en la ida al estadio como ir a parchar con los parceros a disfrutar del el juego del medallo pero MUCHOS lo ven como ir a enfrentarse con otros combos y lo peor DE EL MISMO EQUIPO

    ResponderEliminar
  16. Bueno para que sigan entendiendo un poco mas, yo fui cha77arrero y ahora hago parte de la 19*13 y de La Murga Del Indigente. no creo que necesiten mas explicación para saber quien soy. solo les digo los chatarrerox perdieron rumbo e identidad hace muchos años. tanto asi que reciben pelaos para que peleen en cotra de la 19*13 sin motivo alguno. Se van a otras ciudades a ver a otros equipos como el bucaramanga y a usar sus prendas " y dicen tener identidad" sus lemas son chatarra y chacarita" en donde queda el medellín? sus tatuajes simbolizan su falta de identidad. sus miembros son personas hinchas de otros equipos
    o que lo diga Batox. Mango. Poca Lucha. chadu acaso no eran hinchas del nacional o del america,. Identidad no sabes de eso chatarrero.

    y ps si aunque me duele mucho ver que la demas hinchada se esta afectando por este problema. junto con toda la rexixtenxia Norte no voy a descansar hasta verlos por fuera del atanaxio. fuera dizque hinchas del rojo
    fuera dizque funebreros
    fuera faltos de identidad
    fuera gamines
    fuera dizque hinchas de colo colo y liga de quito
    fuera hinchas del bucaramanga del atanaxio
    pero sobretodo fuera chatarrerox del medellin
    o como algunos los llamamos los chacaramanguita

    hay se las dejo

    ResponderEliminar
  17. Esta mierda no se va a acabar hasta que uno de los Chatarrerox mate a cualquiera de la 19-13, y obvio la 13 no se va dejar matar a cualquiera.
    En mi opinión personal a los chatarrerox no los deja avanzar ese resentimiento, y aunque la muerte de robocop no sea justificada, ellos nunca van a dejar de ser los gamines que son, antes de la muerte de robocop eran iguales, y si, todo era una chimba cuando todos estaban unidos, cuando los presos estaban libres, cuando muchas cosas de antes, pero lastimosamente eso ya no es así, los chatarrerox, aunque sean los que sean los responsables de esa muerte, también tienen que aceptar que primero formaron una mierda, y segundo que obvio se escudaron en eso para querer coger el poder de la rexixtenxia y no lo pudieron hacer y entonces cada cual cuenta las versiones a su manera y su conveniencia.
    En conclusión, esto va a seguir siendo un mierdero, hasta que lastimosamente ocurra algo fatal, o los chatarrerox se desaparezcan del planeta, cosa que como que nunca van a hacer. Lastima por la gente que no tiene nada que ver, y que todo el mundo en Colombia se de cuenta de la guerra que esta pasando, pero es real lo que dice la persona de la entrevista, la ley de supervivencia va a ser así dentro, fuera del estadio, en los barrios y en todos los escenarios de este país que tiene la violencia arraigada por todas partes.

    ResponderEliminar
  18. Q cobardia la q demostro la gente de la rxn fue lo unico que demostraron en complicidad con la policia esq detras de ladrones son bujones sencillo el que esta quieto quieto se deja o esq desde cuando los combos son dueños de los estadios independientemente de quien sean hinchas esos tales chattarreros ... No hay es con que hacer un caldo no se puede sacar a nadie en limpio pero loq se vio el sabado fue la tapa de verdad solo es un aporte pero que groceria hicieron los que estan metidos en barrismo por la paz .. cual paz ??? solo inculcan mas violencia solo causan que cada dia mas las familias se alejen del estadio yo estaba con mi esposa y con mis hijos aclaro no estoy defendiendo a nadie mis hijos felices viendo esos muchachos cantar alentar sin tirar vicio ni nada solo cantando pero no falta quien la cague todas las familias que estabamos en sur fuimos testigos de quienes son realmente la base del problema .

    ResponderEliminar
  19. No se lo que este pasando en el atanacio girardot pero si quieren supuestamente acabar con la violencia con el robo con el vicio tienen que sacar mucha gente de la tribuna norte que me imagino no son de esos pelaos que estaban en sur .. ante estas problematicas no nos podemos hacer los de los oidos mochos tenemos que enfrentar lo que esta pasando claro es que nunca c va lograr acabar con el vicio ni con las riñas casadas pz segun lo que decia el periodico Qhubo cuando paso lo de esos dos muertos Fue que gente de la misma rxn agredio desde un principio esos jovenes y por lo que c dice lo han hecho de principio a fin no creo q los combos que esten implicados en este problema esten llendo al estadio a ver futbol mas bien estan llendo a ver a quien le reparten puñaladas ... cada vez estan dañando mas la imagen de la ciudad y del pais ante el mundo ya que el dia sabado en el que se presento al ultima grezca entre hinchas rojos teniendo en cuenta que tiene el mismo ideal alentar el medellin el estadio lo estaban acompañando gran cantidad de extrangeros que se veian arribar la plasa deportiva desde muy tempranas horas pero q concepto c llebaron de la gente de la ciudad y de la ciudad como tal ???

    ResponderEliminar
  20. no hablen gordos maricas listo njo hay paz .....valemos dos palos cada cha77a o unos cuantos como dijis te cometin el q va atacar no avisa ....listo vamos a matarnos uds son combete pero cuantos son guerreros y q xolo dim y chaca tigre cagon y sabe cada loko con su tema 19 13 uds tabn son vandalos sacoleros como mas de uno de lox cha77ax uds los q son son unos lanbones con la alcaldia y la policia q hasta plata lesa dan pa q no los squen aticen ....ya saben xolo cha777rra la famoxa banda uds saben donde nos mantenemos los estaremos esperando armados y peligrosos caigan i love el reynado se acabara pronto jajajnadie sabe el destino de nadie y como no soy adivino no adelanto el futuro van a caer el golpe avisa

    ResponderEliminar
  21. Yo me pregunto como algunos pueden decir que esto aclara las cosas que estan pasando con la hinchada, si esto es solo el PUNTO DE VISTA DE UNO DE LOS 2 BANDOS.....y lo peor , vi un comentario en el muro del grupo de facebook "es muy bonito es muy hermoso...." disq "chattarrero desmovilazate" pfff que ignorancia tan hp, primero HAY QUE VER LAS DOS CARAS DE LA MONEDA ANTES DE SACAR CONCLUSIONES...... yo no soy chatarrero, pero conozco los argumentos de ambos bandos.

    ResponderEliminar
  22. no queremos mas violencia , no queremos mas guerra, queremos cambiar y lo queremos demostrar. xolo cha77arra

    ResponderEliminar
  23. si es injusto q siertas personas kieran dañar lo q los cha77ax estan haciendo ya que ellos lo uniko q quieren es alentar al rojo y poder ir trankilos al estadio como antes y donde las cosas no fueran asi no ubieran pedido respaldo de las autoridades competentes "no por miedo , si no por q ya estan cansados de esta guerra sin sentido alguno"

    ResponderEliminar
  24. Perteneci a la RXN desde sus inicios .... muchos de los que hoy manejan la barra me reconocen... me tome los chorros con ellos.... viaje con ellos... es mas... con muchos de los que ya no estan porque se alejan de la cancha....

    lo que vi el sabado fue lamentable .... y la verdad, los llamados CHATARREROX siempre han sido la misma joda, siempre le han pegado a la gamineria, lamentablemente la 19-13 asesina injustificadamente a ROBOCOP ... quizas el unico que estaba tirando seriedad en ese combo, padre de una niña..

    la solucion.... nunca va a haber solucion .... mientras se maneje dinero en las barras solucion nunca existira, tooodas absolutamente todas las barras del mundo viven estos problemas, no nos metan las manos en la boca tratando de decir que van a acabar con el robo y el sacohol sacando a los CHATARREROX, la verdad por mi lado pasaron todos los que fueron a sacarlos y a mi me parecian igual o peor de gamines.....

    a ver como solucionan sus problemas... eso si.. fuera del estadio hijos de puta!!! no nos involucren a quienes solo vamos a ver y a alentar al rojo .... A LOS HINCHAS.... porque EN BARRAS ya no se puede creer.

    ResponderEliminar
  25. primero, danilo ni yeyito son naide pa decir quien entra y quien no entra al estadio segundo, en estos momentos estan tirando mas sacol que antes en la rxn y robando mas tercero, cuando avian peleas ahy si eran todos buscando alos cha77ax cuarto, solo saben robar con verbo barato y ahy guebones que caen colaborandoles con todo lo que ellos hacen, quinto, se atacan ha otros combos por que ellos tambien nos atacan por sentirsen bravos y tener un pedaso de corazon de danilo por que prefieren un saludo de danilo que dela mama, pal caso que tengan pantalones y digan las cosas como son y ademas si ami me gusta chaca ha vos puto gordo no te importa como ami no me importa si ha vos te gusta tigre ha y otra cosa la proxima vez que vayan hacer uan cosa de esas pasen ustedes dos haver sisi son bravos ya que solo saben reunir gente pa que vayan ha atacar y ustedes nunka pasan tengan pantalones y dejen esa puta envidia e77ernamente cha77arrero la banda que no xe oxida pokopelo ptt

    ResponderEliminar
  26. Si se supone que a los chatarreros los tenían como hinchada visitante, y estaban custodiados por la policía, ¿cómo es posible que la administración abra las puertas para que entren a atacarlos sabiendo que lo único que estaban haciendo era alentar al equipo?
    Las mismas autoridades pueden dar testimonio de esto.
    yyy, ¿ese es el ejemplo que le están dando a los futuros hinchas?
    Que tristeza todo lo ocurrido, habiendo tantas familias con sus niños que lo único que quieren es disfrutar del espectáculo del fútbol en paz.

    Todo esto corrobora el mal resultado que están dando los supuestos proyectos de barrismo en paz!!

    A directivas del DIM: ¿cómo pretenden que las familias sigan asistiendo al estadio con tanta inseguridad, tanta violencia, tanto bandolero?

    MUCHO QUE CUESTIONAR EN TODO ESTO... :/

    ResponderEliminar
  27. PARXE YO FUI AL PARTIDO KONTRA EL ITAGUI Y XI LLEGARON EXOX CHATARREROX A DAÑARNOX LA FIEXTA Y EL KARNAVAL PAXANDO X ENXIMA DE TODOX NOXOTROX Y EXO SIGUI PAXANDO EN LOX DEMAX PARTIDOX Y NO AGUANTA EXO KADA PARTIDO K BALLAMOX....

    ResponderEliminar
  28. jum, esta buena la entrevista pero esa es la posición e un RXN... que le pregunten a un chatrra haber que es lo que paso.... hay mucha tela suelta.

    ResponderEliminar
  29. Cual ome.. solo hablan los ke le convienen gordos marikas

    ResponderEliminar
  30. ES VERDAD, preguntelen a un CHA77ARRERO tambien... solo a esos gordos, es LOGICO que solo hablan de lo que les conviene que digan todo, lo malo que hacen la19-13 y dexaxtre, puros asesinos-COBARDES, y amigos del Baron Rojo America, Yeyito y Danilo le dan casa a los hijos de kain, del baron y el cuñado de Yeyito es Nacho el Lider del bloque norte del baron, GAS hasta entraron 5 a Norte el sabado del america, y en Itagui mas de uno de la19-13 estaba, HIFUEPUTAS CAGARON LA RXN.

    ResponderEliminar
  31. Mucha gente se llena la boca hablando de lo que no sabe, que amistad con el baron?? pff, que la 19 mató a esos chatarra...?? que estupideces. Que pasa cuando los muchachos salen a la carretera y ahi todas las ratas chatarreras salen a hacer de las suyas?, y ni con ellos pueden van a poder con la banda entera.... Para que hablan del bonche del sabado si más de uno no estuvo y no le toco ver a la chatarra besando la camiseta del equipo de sus amores que es CHACARITA JUNIORS, nunca se escucho por parte de ellos un "solo rojo" o alguno sintiendo de vdd la camisa del dim... Que tipo de combo es el que vende el sentimiento a tal punto de preferir un equipo de otro lado antes que el equipo de nuestros amores el I.Medellin.

    Hablo por mucha gente al decir que la chatarra tiene que salir del estadio, todo va a ser mucho mejor, no soy de la 19-13 ni mucho menos pero si soy rexixtente a mucho honor.

    Aguante la banda, Murga y nada máx...!!

    ResponderEliminar
  32. Es triste leer todo esto. Aquí lo que se debe hacer es buscar soluciones para que esto no siga pasando.

    Fui yo quien hizo esta entrevista y estoy dispuesto a entrevistar a un Chatarrero para que me cuenta la historia desde su punto de vista.

    Escríbanme: araque_restrepo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. La verdad yo llevo 8 años yendo a norte alentando al rojo en las buenas y en las malas y he viajado a varias ciudades del país. yo no era de ningún combo pero podía ver como LFB CH77RX sacaba la cara por todos esos supuestos lideres que hay ahora que son si no una mana de cagados todos y por muchas otras mas personas de la barra que con mucha moral y aguante salían a alentar a otra ciudades el equipo de nuestros amores DIM, mi hermano era de la cha77arra y por eso recibí yo una insultada y sacada de esa gonorrea de tienda.
    Ahora soy cha77arrero Seguidor del equipo de mis amores Deportivo Independiente Medellín y solo puedo decir lo que veo y siento:
    LFB CH77RX es una familia aya hay unión, hay fidelidad, alegría y mucho aguante
    Así nos discrimen porque supuestamente somos ladrones o viciosos por lo menos nosotros somos cocientes de lo que hacemos y no negamos nada, no somos como todos los de la 19-13 o desastre que hacen las cosas y luego salen negando todo y diciendo que éramos nosotros Como por ejemplo el día del partido en ditaires
    ¿Que nosotros llegamos buscando problema y dañando la fiesta? Es que no se acuerdan en el parque de las chimeneas como pararon esos dos buses gritando chimbadas y bajándose gente a pelear que resultaron corriendo por todo el centro de la moda y embalados para montarse al bus y la verdad en todas las peleas que me han tocado las han iniciado ellos la 19-13 desastre y las gordas esas! Y después dicen que nosotros somos los gamines!

    Y lo de falto de identidad gracias sabemos que da envidia que un combo tenga alianzas con tantas barras internacionales y que ustedes solo están con las locas del tigre!

    ResponderEliminar
  34. no es la unika vez q veo q atacan a la cha77arra o es q se les olvida partidos después de la muerte de robocop y garxex , q las gonorreas de ojo enfermo y ricostilla cojienron a unos cuantos en medio del partido.............dejen la chinvada y la puta envidia mata de gonorreas ladrones.....ademas dejen de estarles echando el agua sucia si tienen ,las guevas para atacar tengan las guevas para aceptar lo q hacen manada de lokas hps

    ResponderEliminar
  35. si de verdad que hacen la cosas y se llenan la boca diciendo que somos nosotros mana de mantecosos asolapados
    Xolo Cha77arra!! DIM!♥

    ResponderEliminar
  36. Porque Ustedes..dicen cosas que les combienen..Porque No dicen Porque empezo el problemaaa¿???ahh porque no dice como cojieron a el man de dexaxtre..que Lo CHUZARON..y lo tiraron de la Mula.????
    Ustedes tambien Dice Lo que les convivene..soy de la rexitenxia Norte. y apollo a la 19.13..porque ha hecho muchas cosas..buenas..encambio los cha77rx..me acuerdo que robaban a los mismos hinchas les parece muy bueno eso.si ustedes en el estadio son muy supuestamente "Jusiosos" Pero en carretera se convierten y roban que no hacen??
    Que el problema no ex con la Rxn..pero a cualkiera que ven lo roban!
    Kienex xon lox que tiran xakol?? Lox Kaminantex udx No fueron lox que crearon px los kamiantex no puedex decir que en la Norte xe Tira xakol Porque es la Unica barra que No Lo Permite.

    Xolo Rexixtenxia..No Vuevan al Extadio..que a uno por uno vamox a xakar.cha77rx No Xon Nada..xolo ejecer Gaminiar y Gaminar..No Xon Ni Hinchax del Rojo.
    No max Cha77rx
    No Max Chacarita
    No Max Bucaramanga
    No Max Robox
    No Max Xakol
    No Max Falta de Identidad

    Xolo 19.13 la banda que xi Va Alfrente

    ResponderEliminar
  37. Como dijo un man más arriba, antes todo era una chimba, cuando la cha77arra era seria, cuando era unida, cuando eran el mejor combo de la RXN, cuando los prexox estaban libres... lastimosamente todo cambió. La cha77arra y la 19-13, los dos la cagaron

    ResponderEliminar
  38. gordo chismoxo, depronto con chismes nos sacas del estadio, diciendo que trabajamos para alguna vuelta de pilleria de la ciudad, o diciendo que somos los unicos que robamos y tiramos sacool, (mentirosos), pero con eso ni nos matas ni nos desapareces por que no son sino chismes, pero no te relajes cuidate mas bn , que da mas rabia que nos saquen con mentiras y esta entrecvista es la peor mentira que he visto en m¡ vida, te salio bn chismoso cagon

    ResponderEliminar
  39. JUMMMM VIENEN AHABLAR XOY DE LA FAMOXA BANDA DE LXO CHA77ARREROX XI KIERE KE LE DIGAN LA OPINION DE UN CHA77RX EX MIRA XKE EN EL APRTIDO KONTRA MILLONARIOX EL XEMEXTRE PAXADO TVIXTEX KE MANDAR AMX DE 50 PELAOX DE VARIAX BARRAX A ATARKARNOX EN EL EXTAXION EN DITAIREX NOX FUIXTEX ABUXKAR DIXIENDO KE AVIAMOX DICHO KE LOX IVAMOXA ATAKAR JAJAJAJJA
    YO ERA UX XIMPLE HINCHA DEL ROJO KE X EL HECHO DE KERER LLEVAR AMI NOVIA ALA TRIBUNA ME XAKARON DE ELLA Y AXTA ME TIARARON ADAR PUÑALADAX LA RATA AJJAJA X EXO DIGO LA CHA77ARAR EX UAN FAMILIA NUNKA XE TIRAR ENTRE ELLOX XOMOX EL XENTIMIENTO KE XE LLEVA DE VERDAD NO VENDIDO X PLATA Y X VIXIO Y VENXI A HABALR DE IDENTIDAD AKORDATE KOMO TE REXIVIA EL BARON ROJO EN KLI KUANDO LLEGAVAMXO Y AHORA EXOX MIXMOX KE NOX TIRAVAN AMATAR EXTAN EN NORTE XKE UNXO VENDIDOX LOX INVITAN JAJAAJJAJAAJAJ MIRA KUANDO AGAX AMXITADEX EKIPOX KE NOXAAN KON LOX MIXMXO EK TE MATARONA MIGOX NI PERDON NI OLVIDO ROBOCOP KAPO X XIEMPRE........LFB CA77ARREROX ROBLEDO...........

    ResponderEliminar
  40. parxe muchos patos hablando maricadas.
    cosas que no pueden negar.
    1.los ch77rx no son santas palomas
    2.en la bara no se tira sacol
    3.no se roba
    4.se eviutan los problemas dentro de la tribuna al maximo
    5.muy sospechosos que no emncionen loq ue el hiccieornal parcero d edexaxtre y lo que viven haxiendole a los demás del rojo.

    ResponderEliminar
  41. Tanto que criticamos a los del Frente por sus riñas internas y ahora hacemos lo mismo...Que triste...

    Somos todos un producto de la herencia
    de nuestros viejos... Y no creo que El (mi viejo)
    este muy orgulloso de verme con simbolos de otro
    equipo que no sea el rojo!

    Por favor Chata coje identidad... Y los muchachos de la 19 13 no perder más el tiempo en peleas absurdas simplemente excluirlos y listo...

    Soy del Medallo y recuerden Rojo y ANTIOQUEÑO yo naci

    ResponderEliminar
  42. parceros soy vedolaga pero no estoy de acuerdo con estas riñas en los estadios sea cual sea la barra

    ResponderEliminar
  43. Con nosotros y sin Nosotros En Norte Se Sigue robando, ya en la banda nadie tira sacol y si chuzaron a uno de desastre fue pk el se lo busco.
    y si llevar la camisa de otro equipo es no tener identidad entonces entonces dejen de ir con la camisa de tigre con la del barcelona con l del boca l river faltos de identidad ome patos

    ResponderEliminar
  44. no creo q el visio y el robo hayan disminuido o se valla a acabar empesando por q el mayor expendió esta en la tienda de la RXN...ya q se van jóvenes en cada partido pagando lo q se han consumido de partidos anteriores...hay les dejo la inquietud y eso q los famosos chatax no están??????

    ResponderEliminar
  45. debuena que se vaya a mamar los gordos, la 19-13, y dexaxtre que no dejan vivir ni hacer la fiesta ni el carnaval!

    ResponderEliminar
  46. muchas cosas de las que se han dicho son verdad, pero quien se atreve a hablar de drogas en la RXN? listo... el sacol se acabo casi por completo en los viajes y en la tribuna pero no es igual de gamin el que esta bien gato por el periko que es lo ultimo en guaracha en la RXN.. todos cargan bolsa que es lo mas triste y la marihuana?q hasta se regala .quien se atreve a hablar tan duro... no me importan sus problemas internos y creo que a ninguno de los hinchas... se quieren matar? haganlo donde quieran dejen en paz las tribunas. Hay solo una frase para describir todo esto : EL BARRISMO SE CONVIRTIO EN UNA MAFIA.

    ResponderEliminar
  47. oe muchachos salgan de ese ritmo q solo dan lora las cosas entre hinchas solo se arreglan hablando todos hacemos falta en nuestras casas y en el estadio piensen en eso,ademas somos muchos los q vamos al estadio a ver fiesta y nos gusta ver la rxn prendida por q somos familia un solo sentimiento,,asi solo encienden las cosas ,el vicio no lo van a cabar en las barras por q es un problema social y solo respetando las diferencias y siendo tolerantes y a veces perdinando y disculpandonos podemos seguir adelante ..........los del frente son muchos no les demos gusto matandonos entre nosotros mismos...piensen muchachos q juntos somos mas poderoxos.......

    ResponderEliminar
  48. Esq ese no es el problema el problema son los desadaptados de la rxn que hablan y hablan "el q tiene rabo de paja q no se arrime a la candela" son una manada de ignorantes que citan las cosas que ellos hacen acomodandoselas a otro ...Quienes son los que van al frente ??? .. si no son capaz de aceptar lo que hacen dentro y fuera de la tribuna van aceptar cualquier otra cosa ... son los faltos de identidad ... Sean consientes de lo que esta pasando no afecten el resto de la afición que nada tiene que ver en esto ... esto va Tanto para los unos como para los otros

    ResponderEliminar
  49. q xe ballan exox hpx chatarrerox xacolerox hpx apoyo a la 19*13 pq noxotrox q xacamox xer como udx xer gaminex y extar buxcando pelea nada exo ya xe acavo ahora ex la nueva rexixtenxia xin problemax con nadien q xacamox con pelear q nox xanxionen como extan xanxionando a lax d emax barrax xin trapox xin nada no q no la vamox a dejar montar de unox 50 bobitox xomox max lox borramox vamxo a xacar etox hpx de norte q xe ballan pa xur q halla ex donde deven extar y el q xe quiera ir para halla q xe balla q conformen otra barrita haber xi nox pueden igular xolo la rexixtenxia la mejor de colombia

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. JAJAJAJAJAJAJ ME DAN RISA ESA MATAA DE MARIKADAS KE PONE.. SOY NEUTRAL NO ESTOY DE LADO DE NINGUNA BANDA... VOY A NORTE HACE 4 AÑOS...
    ME PARECE ABSURDA E IGNORANTE LA IDEA DE LA 19 13.. KE KERIAN AKABAR KON LA GAMINERIA KON LA MARIKADA SAKANDO A LOS CH77AX Y KE HAN GANADOO
    para mi y se ke mcuha gente piensa lo mismooo NADA HAN GANADOO antes esta peooor.. KUANDO LA CHA77x estaban en norte.. si habian pogos era muy leves y `por lo menos no se exkluian tantoo no se matabana tanto kreo k en tdas las barras ai problemas entre si,, pero ANTES LA RXN ERA UNA FAMILIAA.. EL IR AL ESTADIO ERA UN PARCHE FAMILIAR.. ahora no keda nada.. yo digo al paso ke vaa se akaba la rxn.... y mcuha gente koje pal lado de los chattas... se ke no son las santas palomas pork son seres humanos y tdoo el mudno la kagaa.. pero ellos ya empexaron kon bajar la kabeza y demostrar un kambio.,
    PORK HPTAS LA 19 13 TENIA KE METEREXE A SUR A BUSKAR LO KE NO SE LE A PERDIDO.. NO ENTIENDO..
    ESK TDOO EL MUNDOO TIENE DERECHOO A IR AL ESTADIO Y ALENTAR AL EKIPO O VER EL EKIPOO MAS CERKAA....
    BRUTOS IGNORANTES PARECEN ANIMALES...
    una vex mas digo no estoy y no pertenexko a ninguna banda de ch77x ni la 19.. PORK AL = KADA UNO DICE LO KE MAS LE KONVENGA..
    pero si digo ke ke decilucion... en esta hp vida..
    en est tiempo a la mcuhos por no decir a tdoos les INTEREXA LA PLATA.. TDOO ES UNA HP MAFIIA...
    KOMO DIJE ANTES.. pongaxen a pensar si es verdad o no.. ke años atraz kon gamineriaa y tdoo era una familia y el parche al estadio era una chimba.. les dio por krecerxee y por sakar a kuanta gente les diera la gana y eso se volvio un mierderoo..
    SI KIEREN KE LA RXN KREXE Y LMDI KREXKAA ANALIZEN LAS KOSAS Y LLEGUEN AKUERDOOS.. KE PA ESTE TIEMPO ESO VA AKEDAR EN NADA
    LO UNIKO K ESTAN HACIENDO ES DESTRUIR A LA GENTEE Y TDOOS AKI SOMOS Y SEREMOS LOS AFECTADOS.. TARDE O TEMPRANO TODOS EMPIEXAN A KAER. SI NO LE PONEEN UN ORDEN.. SI NO DEJAN TANTO EL ORGULLO EL PODER LA SOBERVIAA Y LA RIDKULECES .. ESO SE AKABAAA Y KEDAA KOMO MCUHAS BARRAS EN KOLOMBIA KE YA NO SON NADAA!!!!
    PIENSEN..... SI DE VERDAD LES IMPORTAA EL EKIPOOO EL BIENESTAR DE TDOOS NO DE UDS MISMOS SI NO DE TSOO Y UN KEREER PARA LA BARRA MEJOR...
    PERO POR LO KE VEOO... BRUTOS Y ANIMALES ES LO KE SON!!!

    espero ke tdoo se mejore.. o ke le pongan un tatekietoo pork esto no se lo van aguantar por tanto tiempo....

    XOLO ROJO.. XOLO DIM..!! Y PAZ!!

    ResponderEliminar
  52. MANADA DE DESOCUPADOS HPTAS EN VES DE ESTAR ESTUDIANDO Y TRABAJANDO, LE HACEN UN MAL AL HINCHA DEL DIM Y A LA CIUDAD, de PARTE Y PARTE, Y LO MAS DURO ES Q LA 19-13 ROBA DE FRENTE Y SE HACEN LOS MKS, LE LAMBEN TODOS, Q PESAR

    ResponderEliminar
  53. chatarrero unax coxitax xi te digo

    1)k loka k xox axiendo alianxa con porrax de la b
    2)lo del baron conchudo xi opinax en el barrixmo colombia todo elmudno xe habla con todo el mundo haxi k no hablex de alianxax o amixtadex k vox extax max untado con el baron k otra coxa
    3)por k en carretera robax alox chinox por k xupuextamente extan con la 19-13
    4)por k atacax a todo akel k uxe prendax de la barra ?
    5)xean hombrex y frenteen corte comenxaron una guerra k no pueden ganar por k prima el bien comun y uxtedex xon excoriax ......

    ResponderEliminar
  54. me parece que esta es una guerra absurda, al fin y al cabo todos somos hinchas del medallo y aunque solo estoy llendo a norte desde principios del año pasado, la ultima vez que fui, si, no habia ningun sacolero pero estaba mariado del olor por todas partes a marihuana, que se comercializaba como si fueran chocolatinas.
    y lo de los robos, eso nadie nunca lo va a controlar, porque al fin y al cabo todos los combos le roban a los que son del frente y viven en el barrio.
    yo creo que al final se podria llegar a un acuerdo, pero solo si los 2 bandos dejan la bobada de algo que igualmente hacen los 2, y los cha77ax si es verdad que estan atacando a los que tienen las prendas de la rxn, que dejen de lado la violencia y lo de las alianzas que al fin y al cabo la tienen las 2 barras

    ResponderEliminar
  55. 19-13 monton de gamines Matones...
    los que no tienen ideales ni rumbo son uds que solo piensan en la plata y nada mas...y uds creen que uno no ve cuando va al atanacio quienes son los que tienen un monton de culicagaditos pa que los defiendan...de bna maduren y acepten que la tanta maricada es por culpa de de los matones de la 19 que solo quieren poder y quieren sacar a los que deverdad quieren alentar al poderoso y solo hacen lo que hacen porque no tenemos sus mismos ideales...y no somos los unicos ladrones ni sacoleros muchos de uds tmbn lo son no inventen XOLO CHA77ARRA

    ResponderEliminar
  56. los chatarreros no tienen amistad con la banda de chacarita, los q de verdad tienen esa amistad son los del disturbio ya q si uno entra al bar el club q es de la banda de san martin vas a ver cosas del americ ay del disturbio. en la casa de los capos de chaca se han quedado los disturbios es mas uno vive y trbaja en la banda de san martin... lo q tienen los chatarrax es una amistad con una gente de otra villa q es de chaca mas no amistad con la barra en general, noc reo q hay argumentos para desmentirme eso!!! chatax esa facha ya no existe lo decia el mismo mochinga capod e chaca ( la amistad es con los de bogota mas no con los de cali)mira ni con el brs ahora menos con los chatax sigan haciendo ilusiones q ese gorod q vino noe s nada en argentina, agate mochinga y silvio

    ResponderEliminar
  57. Haber mijo, la amistad segun vos, no es a nivel general de la barra... Es cierto, nosotros no estuvimos detras de una amistad con los capos, sabes porke?, PORQUE NOS INTERESABA LA HINCHADA, porke de ke vale una amistad con un capo si la hinchada no la acepta?, y mira, que tan pobre fue esa amistad, QUE EL TRAPO DE LOS CHA77ARREROX SE VIO VARIAS VECES EN ARGENTINA Y EN LA TRIBUNA POPULAR, cuantas veces viste un trapo del BRS?, o no has visto fotos?, entonces, no vengas aka a decir que es ke todo es una farsa... BRS?, si, hablas de uno que trabaja alla?, le decian EL VAGO, y preguntale cuantas veces corrio de mi alla,es mas, la primera vez que lo vi fue en el robo de la manguera, vivia poniendole quejas a MUCHINGA, CHUKY, EL ALEMAN, y que pasaba?, NADA, simplemente, era un mantenido alla... Entonces, espero que haya aclarado tus dudas, ah si, y respecto al parcero que vino, LUCAS?, toca el bombo en la murga de san martin... Cuando queras muestro pruebas, ah, y se me olvidaba, CUAL GORDO?, sera que se engordo?, o toko ampliar la imagen y lo ves gordo?. Esto lo digo yo que anduve mas de un año en san martin, estudiando, trabajando, y viendo jugar a chacarita...

    DEJEN TANTA CHIMBIADERA OME... DEJEN A LOS QUE ESTAMOS TRATANDO DE ORGANIZAR Y CALMAR ESTA CHIMBADA HACER EL TRABAJO TRANKILO, KE LO UNICO QUE HACEN ES SALIR OPORTUNISTAS A TRATAR DE QUE TODO ESTO SIGA IWAL... PAZ ES LA MARIKADA PA TERMINAR ESTA GUERRA, LOS ENEMIGOS SON OTROS, NO NOSOTROS MISMOS!

    ResponderEliminar
  58. HAY LA 19-13 NO XABEN XI NO XAKAR XIEMPRE LOX MIXMOX PROYEKTOX KE GONORREA Y ADEMAX KOMO KOMPRAN ALA GENTE KON LAX FINKITAX, XANKOKHITOX Y MARRANADAX ... REXPETEN ALA HINCHADA .... KE TODOX EXOX PROYEKTOX XALEN EX POR KE LOX MIXMOX HINKHAX LO HAXEN...

    TAMBIEN LOX PROYEKTOX DE LAX EXKOBITAX EX POR KE LA ALKALDIA XE LOX DAA, EX LO MIXMO KON LOX EXTUDIOX Y TRABAJOX, NINGUN GORDO DE LA 19-13 XE LOX DA POR KE KIERE XI NO KE EXO EX REGALADO POR LA ALKALDIA DE MEDELLIN Y ADEMAX EXOX PROYEKTOX NO XON PA TODOX XOLO XE LOX DA ALA GENTE KE ELLOX KONOXEN O MEJOR DIKHO ALOX KE XE TORXIERON PARA ELLOX....POR KE XIEMPRE XON LOX MIXMOX...

    KUANDO MATARON A MIMI ETERNO XE LEX PIDIO UNA KOLABORAXION PARA PODERLO ENTERRAR Y XABEN KE DIJIERON KE NO HABIA PLATA Y KE LO ENTIERREN LOX CHATTARREROX NO XON PUEX TAN AMIGOX.... Y LLEGO EL 27 DE DICCIEMBRE Y XI HUBO PLATA PARA FINKA PERO PARA ENTERRAR AL PARXERO NO HABIA PLATA ... KE TRIXTEXA ALO KE HEMOX LLEGADO KE EX MAX IMPORTANTE FARRIAR, DROGARXEE KE AYUDAR A UN MIXMO PARXERO KE LE DEN CRIXTIANA XEPULTURA.... Y XI NO KREEN NADA DE EXOO, HABLEN KON EL PAYAXO KE EL XABE TODO LO KE OKURRIO EL DIA DE LA KREMAXION DEL KAPO MIMI ETERNO...
    KE FUIMOX POKOX LOX KE NOX INTEREXO DE NUEXTRO AMIGO MIMI...

    EXA EX LA ORGANIXAXION KE KIEREN PARA EL FUTURO DE LA BARRA, KE NADA MAX LEX INTEREXA FARRIAR, DROGARXE KON XEGUIR PUTAX Y ROBAR ALOX MIXMOX PARXEROX DE LA REXIXTENXIA... PFFFFFFFFF ... GORDOX MARIKAX ME KAGO EN UXTEDEX ....

    K-MINANTEX

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. estos CHATARREROS SIN IDENTIDA ESTE NOMBRE LO COPIARON DE LA MITIKA BANDA YA DESAPARECIDA POR EL ANARQUISMO ABSOLUTO CHATARREROS PUNK -ESKORIA DEL BRS , FUE UNA DE LOS PARCHES MAS ACIDOS DEL BRS Y YA DESAPARECIO POR LA CULPA DE LA HEROINA Y EL DELITO MASIVO ,ESTOS SI FUERON UNOS CHATARREROS DE VERDAD LOS QUE QUEDAN VIVOS ESTAN EN LA CARCEL Y OTROS EN ARGENTINA TRATANDO DE CAMBIAR SUS DEMENCIAS , ESTOS FUERON UNA VERDAERA FAMILIA Y NUNKA PELIARON POR EL PODER DE LA BARRA SOLO FUERON LA REPRESENTACION DEL PUNK RADIKAL EN LA MITIKA TRIBUNA POPULAR DEL PASCUAL GUERRERO, ACLARO OTRA COSA PARA ESTOS CHATAPEDOS SEGUDORES DE CHACA ESTA BANDA DE CHACARITA TIENE UNA AMISTAD DE MAS DE 10 AÑOS CON LA FUNEBRE DEL DRB ,LO UNIKO QUE LES DIGO DEJEN DE SER UNA COPIA BARATA NO SON PUNK NO SON ARGENTINOS SON SOLO UNOS PEDOS SIN IDENTIDAD QUE EL SAKOL NO SUPIERON ADMINISTRAR Y LOS HACE ALUSINAR CON UNA BANDA DE VERDAD.OTRA COSA LOS NOMBRES DE PARCHES MITOLOGIKOS NO SE COPIAN , A LOS LOKOS DE DEXTRUXXION DE LA RXN UN SALUDO ESOS SI SON ROCKEROS DE VERDAD Y UNA BANDA QUE SE HACE RESPECTAR Y TIENEN IDEALES DE BARRA UN ABRAZO DE GOL MUERTE AL PANADEROOO Y A LOS CHATAPEDOS COPIA BARATA.

    ResponderEliminar
  61. Porque los presos estan en la cárcel

    ResponderEliminar
  62. Porque los presos estan en la cárcel

    ResponderEliminar
  63. XOLO LA FAMOXA BANDA DE LOX CHA77ARREROX-MANRRIFLE-DEJEN TANTA BOCA Y DEJEN LA ENVIDIA PORK BUXCAN TANTO PROBLEMA CON NOXOTROX LIXTO COMETIMOX ERROREX EN EL PAXADO PERO YA MMMM DEJENOX EN NUEXTRA LOKURA Y CARNABAL EN XUR NO QUEREMOX PROBLEMAX Y MAX MUERTOX YA 19 LOKAX ROBO COP E77ERNO XEGUIMOX DE PIE MAX VIVOX QUE NUNCA 2016 XEGUIMOX LUCHANDO PORK NO BAN A PODER ACABAR CON EL LEGADO DE LA FAMOXA CH77RX 2016 Y XEGUIMOX LUCHANDO LA DIXCRIMINAXION QUE NOX TIENEN MAX QUE VIVOX EXTE AÑO2016 XEGUIMOX LLEGANDO A TODAX LAX CANCHAX TDO POR EL EQUIPO DE NUEXTROX AMOREX DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN EL PODER DIVINO COBRARA LOK LE IXIERON A LOX PARXEROX 19-?PORK ERAMOX XOMOX Y XEREMOX LA FAMOXA BANDA DE LOX CHA77ARREROX DIGAN LOK DIGAN XOLO XON BOCA?19 LOKAX ROBO COP E77ERNAMENTE CHA77ARRERO EXTE AÑO EN TODAX LAX CANCHAX VAX A EXTAR .......

    ResponderEliminar
  64. Locota Hpta ome sacoleros es lo había y hay todavía en esa gonorrea de tribuna sigan robando la plática de la barra nosotros no necesitamos entrevistas para decirles las verdades hablén las cosas como son bastardos ome

    ResponderEliminar