martes, 22 de marzo de 2011

"El que no cargue arma de fuego está pailas"


Continúa el Especial acerca de lo que está pasando en el Estadio.
Al realizar la pasada entrevista, quedó en el tintero mostrar la otra cara de la moneda. Porque este problema tiene dos caras. A continuación está el punto de vista de los Cha77arrerox, para que las cargas estén equilibradas y podamos conocer ambos puntos de vista.


Se dice que el problema con ustedes es que cuando estaban, en la barra se robaba y se consumía mucho sacol. ¿qué tan cierto es eso?

La verdad varios ch77rx (chatarrerox) si robaban, pero robocop (líder asesinado) siempre les pegaba su regaño y su 'muenda' para que cogieran seriedad. Nunca se demostró que se robara a gente de la RXN 1.998, nunca. ¿Haber una foto o una prueba? no hay nada...

Yo del sacol, me da risa. Todos tirábamos sacol. Yeyito también, él sabe que sí, que no lo niege. Todos éramos así.

Es verdad, se hizo, pero ellos están cambiando. Pero si ser gamín es tirar sacol, ¿entonces el perico, el ribotril, la marihuana, la heroína, qué? ¿Eso no o qué? además, no solo ch77rx tiraba sacol, muchas barras también lo hacían, y eso que de ch77rx no eran todos, era solo una masa.

¿De verdad ustedes fueron expulsados de la RXN por eso?

Expulsados, ¿de dónde? simplemente desde que mataron a Robocop y Garces dejamos de asistir, porque gas estar al lado de asesinos cobardes que dan por detrás, a los desarmados e inocentes. ¿o haber cuál causa justa había para pararlos?, y no solo nosotros, mucha gente no volvió, o si no cree, mire fotos del 2.009 y de ahora.

¿Entonces por qué crees que hay una 'repulsión' de una parte de la barra hacia ustedes?

Por varias cosas. Primero porque solo se saben la supuesta verdad, la que cuenta la 19-13 (combo líder de la RXN), por algo les dicen "lachismenueve". Segundo, sí, la cagamos el día que atacamos a los de robledo, en el partido con Itagüí, pero hay un motivo y es que de esos buses se bajaron Robin, la Biblia y Lengua, todos de la 19-13, a ‘atarbaniar’ a los cha77arrerox que estaban en las chimeneas, con machetes y laminas (navajas), ¿entonces qué?, se pararon los cha77arrerox y los devolvieron, es más, hasta se fueron corrieron a pedirle ayuda a los del CAI de la policía que hay en parque las chimeneas..

¿Es verdad que ustedes se opusieron a acabar con los robos y el sacol?

¿Nos opusimos? ¿Cuándo? nunca nos opusimos. Otra cosa es que no estábamos de acuerdo en que cobraran por pegar un trapo, eso solo pasa acá, y en que se le pegue a los que tiraban sacol, la chimba, ellos no son el presidente tampoco.

Se dice que ustedes eran quienes robaban en el estadio y que incluso viajaban y solo se dedicaban a robar, ¿qué tan cierto es eso?

Viejo, la verdad eso sí lo hicimos, y es algo de lo que nos arrepentimos. A mucha gente le pedimos disculpas. Ahora luchamos por cambiar la mala imagen que dejamos en unas personas. Pero claro está, otras muchas veces ni pasaba nada y ellos solo lo decían para calentarnos. la verdad, liendras hay muchas y no solo de ch77rx, por ejemplo los ‘gordos’, roban de frente y nadie les dice nada. la 19-13 se come el sentimiento de todos, el dinero que se aporta a la reserva, el de los trapos, la supuesta ayuda a los presos, etc.

¿Cómo es la relación de ustedes con el equipo argentino Chacarita Juniors?

Cuando quieran, investiguen y ven las fotos de Yeyito, de Magu, de Robin, de todos esos falsos con camisetas de Chacarita Juniors.

nosotros siempre simpatizamos con Chacarita. Siempre. Solo que en la última participación de copa libertadores, a Yeyito, a Ojo enfermo, a Ricostilla, a Loro y a otros, los de Tigre les dieron casa, y ellos todos lambones les dijeron que solo amistad, que no se qué, Já, sabiendo que la única amistad era con Chacarita desde siempre. Por algo mucha gente en norte dice que solo ‘chaca’. Hagan encuesta y verán que muchos son callados, pero no comparten la ‘facha´ amistad con Tigre.

Hablemos de la violencia ¿Son necesarios los cuchillos y demás? ¿Tan grave está la cosa?

Ay, firma, si le contara. Eso desde siempre ha sido así con todos los guerreros de la indigencia. Es más, ni lamina (navaja), muchas veces son destornilladores y un cerro de materiales. Pero no solo ch77rx, todos los de la indigencia lo hacen.

Y ahora es peor, ya el que no cargue arma de fuego está pailas ¿por qué? porque la19-13 ahora a todos les ofrece bala, mejor dicho, ya se creen una convivir.

Eso era bueno por allá en el 2002 y adelante, cuando solo eran puños, bates, piedra y nada mas contra los sureños. Todos éramos familia. Ahora, todo está ‘remal’.

¿Era bueno? ¿Cómo así? lo bueno debería ser que no pasara nada de esto, ¿no?

Sí, tenés razón. Pero cuando las barras bravas en Colombia se empezaron a crear a mediados de 1.998 y 2.000 había muchas peleas duras, muy duras y esto influyó. Es mas ahora, ahora todo nuevo en una barra brava quiere ser un drogadicto para que lo crean el más loco, y mantenerse con los más neas, para que lo crean malo. ¡Y a la hora de la verdad, corre como una Barby! ¡No es valiente el que pelea, sino el que tiene la certeza de cuándo y por qué pelea!

Y con las nenas es igual, quieren andar con los más neas, para que las crean importantes.

Todo culpa de todos...

¿Cuándo empezó a convertirse el problema de la violencia en algo interno de la RXN? me explico: antes la pelea, que es de por sí lamentable, era solo contra los de nacional y ahora es en muchos casos entre ustedes mismos, ¿por qué?

Como siempre el puto dinero, el poder y la envidia. Envidia nos tenían por nuestra ideología, por el aguante-el aliento, por las historias de barra que teníamos, por las nenas y porque los sureños nos respetaban.

Aclaro, nosotros solo queremos alentar. No queremos ni poder, ni dinero.

Además, la tapa de todo fue que ellos mataron a los 2 socios (Robocop y Garces), por eso ni perdón ni olvido.

¿Es necesario llegar a matar a alguien por un problema barrista?

No, nunca. Eso es algo reprochable con lo que no vamos. Pero ahora nos dieron muchas razones. Es más, centrémonos en la muerte de Robocop y Garces, sin contar los chismes y todas las cagadas que nos han hecho. Ellos rebasaron la copa y ahora: los que tengan que pagar, que paguen.

¿Entonces en este mundo aplica el ojo por ojo?

No debería ser así, pero nos duele la muerte de Robocop y de Garces por encima de todo, porque los mataron sin causa justa, por detrás, con arma de fuego, cobardemente, sin oportunidad de defenderse y hasta les pegaron en el piso, agonizando. Esto le duele hasta a la gente que no los conoció, es algo que nos marco por siempre. Y lo peor es que fue gente del mismo sentimiento llamado Medellín.

¿Ustedes son conscientes de que todo este problema afecta a miles de personas (familias, niños, personas mayores) que nada tienen que ver con esto?

Claro, por eso cambiamos. ya no tiramos cochinadas. Es más, ya la alcaldía nos dio el aval para asistir, aunque unas veces con policías. Es algo que es muy feo pero toca. El problema es de los de la 19–13 que nos buscan, nosotros estábamos tranquilos en sur con nuestro aguante…

¿Hasta cuándo va a seguir pasando todo esto? el hincha de Medellín del común está cansado de todos estos problemas...

Es algo, que no se sabe. Nosotros también estamos cansados, pero no vamos a dejar acabar la leyenda L.F.B.Cha77arrerox (la famosa banda de los Chatarrerox).

¿Es cierto que ustedes quisieron coger el poder de la RXN?

¡Qué gran mentira! sabes, ese chisme nació justo unos días después que mataron a Robocop y Garces. Eso de coger el poder, los robos, el sacol y un cerro de raras más fueron sacados por ellos para escudar el gran mal que hicieron.

La gente sabe que nunca nos interesó el poder. Es más, nosotros los montamos a ellos junto a otras barras a liderar hace ya varios años, entonces que no inventen tanto chime.

¿Es verdad que en los cha77as hay muchos niños?

Niños son los que mete la 19-13 para escudarse en ellos, para transportar armas y hacer sus diabluras sin ningún impedimento.

Nosotros, somos los mismos de siempre. Es verdad, hay gente nueva, y gente que volvió y que está en contra de la19-13. Fotos hay y con eso comprobamos que estamos creciendo, y que no necesitamos meter niños pasa escudarnos en ellos como la 19-13.

¿La dirigencia del Medellín está al tanto de esta problemática?

Sí y no. esté o no al tanto, nunca han hecho nada, gracias a que nosotros no dañamos el estadio como los sureños, por eso el equipo no tiene pérdidas económicas, por ende les da lo mismo.

¿Qué les dirías a las personas que van a leer esta entrevista?

Simplemente que lean bien, que piensen que no todo es como se cree o se dice, todo tiene un origen y un porqué. Ojala todo mejore, pero que dios quiera que paguen los culpables. ni perdón, ni olvido.

Bueno, como hincha del Medallo, te digo que queremos paz. la hinchada del Medellín ha sido siempre la hinchada buena, y así tiene que seguir siendo…

Claro viejo, así es. Pero sabes qué, para que haya paz, hay que tener buenos elementos y sacar las manzanas podridas, al árbol que se torció o al amigo que alguna vez te traicionó


@David_Araque

121 comentarios:

  1. se arregla mas facil lo de libia...

    ResponderEliminar
  2. jaja disque lo de Libia, hay niño... no tampoco es tan bravo, lo UNICO que arregla esto es que salgan LOX PREXOX, ellos ponen orden Cha77arreroX es una banda grande de siempre y la19-13 hay unos elementos buenos, pocos... los demas se dejaron corromper $$$$

    ResponderEliminar
  3. Tubo mas argumentos el de la 19-13 que el de ch77rx se nota que no es uno de los viejos el que hablo aca... lo claro es! que se acabe tanto hp problema y nos dejen ver el hp futbol en paz... muchas gracias Amen!

    ResponderEliminar
  4. indignado con muchas cosas en esta nota por no decir por todas en lo unico que estoy de acuerdo es que la muerte de robocop y garces fue cagada por que eran mas que todo robocop vieja guardia de la barra. pero que llevo a este desenlace los mismos actos de ellos ojuo no quiero justificar en ningun momento la muerte de una persona... bueno empezando la amistad con tigre se forjo mas que todo por amigos en comun los colores y por que barras del rojo estuvieron en victoria ya hace varios años tanto asi que les toco parase y duro el dia que formaron tremenda pelea con chicago cuando subieron a primera.pero de fotjar una amistad no se hace vistiendo prendas de los otros equipos a caso nadie se coloca prendas de equipos argentinos o es que por ponerme una camisa de boca o un gorro siendo hincha del rojo ya ahi una "amistad".
    Ellos se hacen las victimas cuando por sus propios actos llevaron a que todo termina de la manera que termino.
    la 19-13 es la mejor admisniostracion a mi parecer que ha tenido la rexixtenxia en sus 13 años antes de ellos ya nos sacaban banderas gigantes y nosotros a bien gracias. con ellos se ha logrado ya 3 banderas gigantes, excelente decoración en la tribuna, proyectos sociales que han beneficiado a muchos pelaos de la barra brindandoles trabajo, se logro tener el almacen de la barra, las mejores salidas de los ultimos tiempos en el futbol colombiano.ahora viene el segundo cd de la barra que ya esta casi listo una nueva bandera gigante que pronto estara lista y ahora vienen a decir que son unos vendidos que solo se lucran de la hinchada cuando todos los dias procuran ser la mejor barra del pais sin contar con la murga del indigente la mejor instrumental del pais el corazon de la norte.
    soy parte activa de la barra y veo las cosas como son soy testigo del apoyo incondicional a los prexox apoyo moral y economico pero ya pronto ellos mismos lo van a manifestar atraves de otro proyecto que viene por parte de la rexixtenxia.

    Que falta de argumentos los del pelao de la nota.

    ResponderEliminar
  5. Fuerte la entrevista.

    Espero que las cosas cambien, pero como el problema radica en la educación, *amanecerá y veremos*

    ResponderEliminar
  6. Parce faltaron más preguntas, pero igual se medio aclaran unas cosas
    Lo de la amistad de Chaca es verdad, en fotos se ve a varios, no sólo de la Cha77arra, con camisetas de chaca, igual el problema no es que un combo sea amigo de otra barra, sino que se vuelvan más hinchas de ese otro equipo que del propio Medellín, y hasta se tatuen el escudo de Chacarita.
    La muerte de Robocop y Garcés, yo no los conocí, ni soy de la barra, sólo voy a Norte y me medio entero de lo que pasa, me dio mucha tristeza, más que todo que los mataron los de la misma Rexixtenxia. Q.E.P.D Robocop y Garcés!
    Lo de 3mil por pegar un trapo si me parece un robo completo, es como que en esto mi vieja me cobrara 3 lucas por poner a secar una camiseta...
    Otra cosa, la RXN siempre buscó el apoyo en Ch77rx, y como el man dijo, siempre tuvieron respeto de los sureños y todo.
    Ah y muy de acuerdo con el man de arriba, se necesita que salgan LOX PREXOX pero yaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Es que la pelea no empezo con la muerte de robocop, la pelea empezo antes....
    solo que a veces las cosas se acomodan como mejor le convenga....se le podia preguntar al chatarrero cuando fue que comenzo realmente esto? sera que le dice que en la final del 2009 viniendo de Neiva fue que se calento mas la cosa, o venia tiempo atras la pelea??

    ResponderEliminar
  8. ufff muy atras, porque empezo desde la muerte del Chiki el era grande Cha77arrero... y desde eso empezaron los malos altercados, ES MAS POR SI NO SABEN, Yeyito, La Biblia, Cometin, Ricostilla. Todos eran CHA77ARREROX y ahora salen a negar las cosas, FOTOS HAY Y ELLOS SABEN y con camisas y jente de CHACARITA tambien hay fotos.

    ¡una IMAJEN vale mas, que mil... palabras!

    ResponderEliminar
  9. a lo del chino de dexaxtre, siempre dicen lo mismo pero naaa... eso le paso por ponerse a calentar a los Muleros aletiandolos, y fuera de eso en la carretera todo aleta en los pejaes calentaba a los K-Minantex eso le apso por pato, que sea SERIO.

    ResponderEliminar
  10. PARCE A MI LA VERDAD NO ME INTERESA TANTO LA PROBLEMATICA QUE SE VIVA DENTRO DEL ESTADIO LO UNICO QUE ME INTERESA ES ALENTAR AL MEDALLO TRANQUILAMENTE COMO SIEMPRE ES BUENO EN PAZ Y NO ESTAR MAS PENDIENTE DE SI ME VAN A PEGAR UNA PUÑALADA PORQUE SIEMPRE PAGAN LOS QUE NO DEBEMOS PAGAR ESPERO ASI NO SEA. VALGA LA ACLARACION ANUQUE NO SOY DE NINGUN COMBO SOLO ME INTERESA LA PAZ PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS VER EL FUTBOL EN PAZ.
    NO COMPARTO QUE SAQUEN A LOS CHATARREROX DEL ESTADIO TODO EL MUNDO ES LIBRE DE INGRESAR AL ESTADIO NO SE CREO YO NO SE QUE PIENSEN UDS????

    ResponderEliminar
  11. Soy DextruxioN y somos neutrales a todo este altercado, solo aclaro 2 cosas... que la barra siempre se apoyo en su COLUMNA VERTEBRAL:

    Dextruxion, Xanginariox, Cha77arrerox, Xupremaxia.

    y la otra que la19-13 a tenido buenos actos, pero tambien muy malos, el asesinar el andar con patos del america y cosas asi NO VA.

    Lo mismo Cha77arreroX, hay sido grandes guerreros, muchas barras les tienen respeto, la han cagado con muchas locuras, pero siempre han tenido el AGUANTE.

    somos NEUTRALES con las 2 Barras, pero la verdad ch77rx es mas vieja, y no es moda.

    OJALA TODO SE ARREGLE LA SOLUCION SON LOX PREXOX

    ResponderEliminar
  12. los que siempre han sido 1 vs 1, los guerreros, larga vida a los que se ganan el respeto con hecho... Cha77arrerox Grandex.

    ResponderEliminar
  13. L F B CHA77ARREROX VERDADERA BANDA CON AGUANTE UNA VERDADERA FAMILIA QUE POR EL ROJO DA XU VIDA

    LA FAMOXA BANDA CHA77ARREROX LA K NO MIENTE.

    ResponderEliminar
  14. Sii pero todos dicen que la solución es que salgan los PREXOX ...
    y aqui la vuelta es cuando salen los prexox ??
    Aún les falta mucho o q , como es la cosa ..

    Pd : me llegue a parchar ocn los cha77rrx todo el 2009 y todos ellos son buenos mucmachos..

    ResponderEliminar
  15. Aguante La rxn 1998...

    CHA77ARREROX GRANDES !! NO SON MODA... SON LA PROPIA BANDA

    ResponderEliminar
  16. Se necesita paz para volver a disfrutar del fútbol y para disfrutar al Medallo.
    Ojalá todo se solucione para bien de todos.

    ResponderEliminar
  17. dejen ya la estuopides de la violecia en las canchas paz en los estadios de bna

    ResponderEliminar
  18. XOY CHA77ARRERO Y ESTOY DEACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS,SON MUY APORTANTES,PERO NOSOTROS A NORTE NO VAMOS A VOLVER MIENTRAS ESTEN LOS ASESINOS DE LOS PARCEROS Y TODO SE ACLARE CON LA JUSTICIA,SOLO QUEREMOS IR A VER AL ROJO Y ALENTARLO,PERO EN SUR,COMO TODOS LO VIERON EN EL PARTIDO CONTRA TOLIMA,QUE NOS DEJEN EN PAZ QUE NO VAYAN A BUSCARNOS,QUE NOSOTROS TAMPOCO VAMOS A IR X A YA A NORTE,QUE NOS DEJEN QUIETOS Y LISTO,CADA QUIEN CON LO SUYO EN SU CUENTO,NO QUEREMOS PODER,NI COMPRENSIÓN,NI PLATA,NI NADA,SOLO QUEREMOS VER AL ROJO EN PAZ,QUE LA JUSTICIA DIVINA SE ENCARGUE DE COBRARLE A CADA QUIEN.AGUAN77E LA FAMOXA BANDA DE ROBOCOP,AGUAN77E LA FAMOXA BANDA CHA77ARREROX.AGUAN77E LA REXIXTENXIA NOR77E VIEJA GUARDIA.

    ResponderEliminar
  19. q lox gordox paguen x lo q han hecho y lo q le hixieron a robocop y garces no tiene perdon ni olvido
    libertad a lox prexox a ver xi xe arregla exto

    aguante la famoxa banda ch77rx una verdadera familia
    robocop e77erno
    garces e77erno
    lox culpablex pagaran

    la famoxa banda cha77arrerox

    ResponderEliminar
  20. Parce pa q problemax entre noxotrox mixmox noxotrox vamox a ver a el rojo no a darnox somox el mismo xentimiento? entonxex pa que darnos aunque xi me parexe mal lo de la 19-13 eso ya xe xabia dexde haxe rato

    ResponderEliminar
  21. eee pero q tanta violencia la saquen del estadio entonces.
    Aca no importa quien es el culpable, proq culpables, culpables todos y cuales presos ni q nada, q se arreglen entre ellos mismos, concienzandose del daño y de lo aburrido q estan volviendo el ambiente futbolero

    ResponderEliminar
  22. El futbol un gran deporte, con miles de aficionados en todo el mundo, un deporte que llena de alegrías a infinidad de personas, un soporte económico para las ciudades; pero con una gran mancha roja que enluta este bello deporte.
    Ir al estadio para las personas que somos amantes de este deporte es una gran satisfacción, cuando entras al estadio te llenas de energía, en tu rostro se dibuja una gran sonrisa, empiezas a ver a otros vestidos con los colores de tu equipo, cosa que es un orgullo para los que visten ese color.
    Comienza el partido y las personas se desconectan del mundo exterior, en esos momentos el mundo se reduce a un estadio, tu corazón se quiere meter a la cancha, quieres patear ese balón, deseas tapar esa bola que va en dirección de gol, celebras, chiflas, madreas, gritas, brincas, cantas….En esos momentos todos esos hinchas se convierten en uno solo, ¿Pero porque todas estas cosas tan mágicas tienen que tener esa mancha roja, que no es ajena para nadie que guste del futbol?, de repente estas concentrado en la cancha cuando sientes que la gente en la tribuna empieza a correr, unos sacan piedras, otros tubos y los más osados sacan chuzos para defender su vida, todo se convierte en caos, no sabes que hacer; piensas ¿Por qué? Acaso no somos todos humanos y más aun compartimos un sentimiento que nos une “el amor a un equipo, a unos colores” ¿entonces porque tiene que suceder esto? Será que a las personas nos falta tolerancia, aún no me cabe en la cabeza que porque no pensemos lo mismo de un jugador o de una alianza con x equipo sea un motivo de discusión y una gran trifulca. ¿Hasta qué punto se puede llegar por defender nuestros pensamientos?

    Cuando los hinchas salen del estadio; si el equipo gana todo es alegría con algunas excepciones, pero si tú equipo lleva una racha negativa, los hinchas se enloquecen, a esos jugadores que antes alababan ahora los quieren insultar, maltratar hasta tal punto que tienen que salir en tanqueta, ¿acaso es digno que alguien que no ha cometido ningún delito, tenga que ser transportado en este vehículo? Y como si fuera poco esto no les basta, ahora quieren ir acabar con los hinchas del equipo rival, si estos vienen de otras ciudades buscan la manera de interceptar los vehículos donde viajan para así poder acabar con ellos.
    ¿Acaso lo que buscan es que solo exista una hinchada, que ellos sean los únicos?, no creo que esta sea la mejor manera de vivir el fútbol. Pero peor aún es que muchos no quedan contentos con esto y buscan sacar su rabia desquitándose con sus mismos compañeros, esos que dan la vida por los mismos colores; ¿acaso esto es disfrutar el fútbol?, porque no vivir esto en paz, que tal que todos fuéramos hinchas del mismo equipo, todo seria aburrido de un mismo color, no habría contra quien jugar por obtener un título.
    Qué bueno que todos los hinchas me ”incluyo” hiciéramos una reflexión sobre cómo estamos viviendo el fútbol actualmente; hoy son los rivales o un compañero de barra el que vemos en ese cajón, pero que pasara el día que sea nuestro gran amigo(a), hermano(a), novio(a) o quizás nosotros, se pueden imaginar el dolor de ver a esa persona amada en un cajón, nuestra alma queriéndose meter ahí y sacar la otra para vivir feliz, o imagínate tu muerte, saber que los que te aman lo único que pueden hacer es llorar por ti. Quizás eres adolescente, joven, adulto, viejo pero todos con algo en común amantes del futbol, del buen futbol.

    ResponderEliminar
  23. Todo el mundo sentado en el estadio y nada de trapos ni nada de eso y el que la cague nunca mas al estadio!!!! hay que meterle ley a esto que se salio de las manos. Esta gente es que no tiene familias o que que se creen los dueños de la vida de todos. No mas RXN, No mas LDS, No mas Barones Rojos, No Mas FRentes Radicales, queremos ver futbol en paz!!!!

    ResponderEliminar
  24. MOXTRXO DE LA LFB CH77RX
    LEX DIGO UNA VUELTA
    XI NO KIEREN GUIRO UNOX XOXIOX DE LA BANDA DE UDX
    XE PROPUXIERON A MATAR KON UNOX XOXIOX DE LA BANDA INCLUYENDOME NO LEX DIGO EL NOMBRE PA NO CALENTAR!
    EN EL VIAJE A ARMENIA POR LOX LADOX DE MANILA !
    A KE XE DEBE EXTO OME XOMOX DE LA MIXMA BARRA
    POR QUE HIJUEPUTAX PELIAMOX ENTRE NOXOTROX OME ! XI ANTEX DEBEMOX PELIAR CONLOX DEL FRENTE OME !

    ResponderEliminar
  25. Soy un vieja guardia de la barra y apesar de haber salido de la barra hace rato y de no volver a norte aunque si a otra tribuna aun me hablo con muchos socios que quiero como un putas.

    Estuve en el velorio del robocop porque lo conoci desde que iba al estadio con costales y sacos de traje. Me duele como un putas lo que paso y mas aun por la niña, y al igual me duele tambien la barra porque la sufri cuando estuve en ella y no quiero que pase lo que pasa en Bogota con las barras bravas de millonarios que practicamente estan desaparecidas.

    Y es tambien de hombres reconocer que esta administracion de la barra ha hecho mucho por ella tal y como se lo he dicho a la misma 19-13 cuando hemos hablado.

    Es hora de sumar y no de restar, por el bien de la barra y porque no queremos mas muertos.

    Un saludo a los que me conocen.

    r-x-m

    ResponderEliminar
  26. ojala xeaa haxii como dixenn ke nox dejen en pax y ke xigamox xiendo lox mixmox de anthex como thodaa una familiaa de RXN y no thodax lax mujerex keremox creernox neax ni xerlo tambien aii exepxionex y yo xoii de exax !!
    vamox ex a alenthar al roojoo una paxion no a buxcar peligroo ni a pelear !!

    ResponderEliminar
  27. que la 19-13 es la mejor administración que ha tenido la rexixtenxia en sus 13 años!!
    por que lo dicen por que sacan banderas gigantes por que hacen,una decoración en la tribuna,por que tienen proyectos sociales, por que han beneficiado algunos pelaos de la barra brindandoles trabajo,por las salidas de los ultimos tiempos en el futbol colombiano, por el segundo cd de la barra, por una nueva bandera gigante que pronto estara lista.

    ...ESTOY METIDO EN EL PROBLEMA AFONDO, DE QUE LA 19-13 ES LA MEJOR ADMINISTRACION ESO SI ES CASPA, POR QUE NO DICEN LAS COSAS COMO SON. DE QUE SE HAGAN BANDERAS GIGANTES, SE HAGA DECORACION, SE HAGAN BUENAS SALIDAS, ESO PEOR DONDE NO LO HICIERAN CON TODO EL DINERO QUE ESTAN GANANDO DE CUENTA DEL MEDELLIN...ES MÁS CON TODO EL DINERO QUE SE ESTAN ROBANDO LES ALCANZARIA PARA HACER COSAS MUCHO MEJORES..SON TAN BUENA ADMINISTRACION POR Q OFRECEN TRABAJO A ALGUNOS JOVENES...VEA PARCERO ESO NO LO HACEN ELLOS ESO LO HACE LA ALCALDIA POR CONVIVENCIA ENTRE LAS BARRAS, NO SON LOS DE LA 19-13...Y ADEMAS LE DAN OPORTUNIDADES A LOS Q ELLOS CONOCEN A LOS MISMOS DE SIEMPRE. AYUDA A LOS PRESOS ESO SI ES MUCHA MIERDA YA...POR Q LOS TIENEN OLVIDADOS O TALVEZ FUE Q COMO SE ACOSTUMBRARON A ROBAR SE LE ESTAN ROBANDO LA AYUDA A LOS PRESOS TAMBIEN...SI LLEGACEN HABER OTROS LIDERES EN LA BARRA, LAS AYUDAS A LOS JOVENES SEGUIRIAN Y TODO MEJORARIA Y NO OLVIDARIAN A LOS PRESOS.


    OTRA COSA QUE DIGO ES Q LOS COMBOS Q ESTAN INDIGNADOS NO SON SOLO CHATTARREROX. ADEMAS DE ELLOS ESTAN YA CANSADOS DE LO Q ESTA PASANDO, BELEN, GUAYABAL BARRIO INDIGENTE, CRISTOREY, BARRIO ANTIOQUIA, LA BANDA KAMINANTE, SABANETA, ITAGUI..

    Y DEMAS COMBOS Q POR TEMOR A LA VIOLENCIA Q CAUSA TODO ESTO PREFIEREN QUEDARCEN CALLADOS..



    SI NO CREEN QUE ELLOS SON LOS Q QUIEREN PELEA Y NO NOSOTROS MIREN LO QUE PASO EN EL PARTIDO CONTRA EL TOLIMA...ATACANDO A MISMOS HINCHAS Q SOLO ESTAVAN HACIENDO UN MUY BUEN AGUANTE, SI QUISIERAMOS PELIAR NO ESTARIAMOS HABLANDO CON LA ALCALDIA...EL PROBLEMA NO ES TAN SIMPLE COMO SE VE...ESTO YA ES ALGO DE UNA MAGNITUD ENORME.

    POS: AHI LES DEJO UNA CONVERSACION QUE ENCONTRE DE LA MAXCARA DE GUAYABAL, PERSONA QUE SOLO HA QUERIDO AYUDAR A QUE LA BARRA ESTE MEJOR, POR QUE DE EL NO HAY NI UNA SOLA QUEJA DE QUE HALLA HECHO ALGO MALO, PARA LOS QUE LO CONOCEMOS PODEMOS ASEGURAR QUE ES DE LOS Q TIENEN LAS IDEAS CLARAS POR SER UN FUERTE REVOLUCIONARIO Y UN GRAN DEFENSOR DE LOS DERECHOS... CON GUERRERO DE BLOQUE 6 OTRO Q SOLO QUIERE DINERO Y NADA BUENO PAL MEDELLIN....

    ResponderEliminar
  28. [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:06
    XOLO ROJO PAXIO TIGRE VIVE EN EL CORAXON
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:12
    TE DOLI VERDA CHURRETA XOLO 19*13 LA BANDA QUE VA AL FRENTE
    LA CHATARRA NO EXIXTEN MAX
    [Tu]
    16:12
    que va xolo dim y chaca
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:12
    VOX MENOX
    XAPO PATO
    [Tu]
    16:13
    la banda exta al frente máx viva que nunka
    Juan Camilo está desconectado/a.16:13
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:13
    NO LEX DA ENVIDIA VER LA BANDA AL FRENTE
    EXO EX PA QUE LO DEMUEXTREN DE UNA VEX
    CAGALERAX
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:14
    INVENTEN Y XOLO PUM PUM
    [Tu]
    16:14
    el xentimiento y el aguante xe ve dexde donde xea
    no axara
    lokax
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:14
    UXTE MENOX MIJO
    [Tu]
    16:14
    solo se paran con fierros
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:15
    CUANDO QUIERA
    [Tu]
    16:15
    la famoxa banda exta de regrexo loka
    arrodillado
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:15
    AGUANTE HAMBRE QUE LA BANDA XIGUE BEBIENDO MAX QUE NUNCA
    Juan Camilo está conectado/a.16:15
    [Tu]
    16:15
    exox gordox van ex para abajo
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:15
    FAMOXA LAX NOVELAX
    [Tu]
    16:15
    xe le roban el dinero al hincha
    van ex para abajo
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:16
    Y VOX LO QUEREX ROBAR PA VOX
    [Tu]
    16:16
    no me interexa el dinero
    con lo que trabaje exta bn
    uxtedex xe volvieron mafia
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:16
    UXTEDEX QUIEREN EX EXO
    [Tu]
    16:16
    pirobox
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:16
    PAILA
    YA EXA PLATA TIENE DUEÑOX
    [Tu]
    16:17
    xi la chattara hubiera querido el poder hace rato la hubiera conxeguido exo no nox interexa
    con el difunto robocop
    hace rato pirobo
    queremox igualdad para lox combox
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:17
    PAILAX MIJO
    [Tu]
    16:18
    por q xi xabe algo la banda máx parada xiempre fue la famoxa banda perro
    uxtedex xigan xoñando exe xueño xe lex va volver ex pexadilla loka
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:18
    PERO POR QUE NOX CORRIERON EN EL PARQUE XAN ANTONIO CUANDO LEX LLEGAMOX EN DICIEMBRE DONDE EXYAN LOX PARADOX
    [Tu]
    16:19
    A BALA LOKA
    PARECEN COMO HOMBREX PX BOBO HP
    HABER QUIEN CORRE A QUIEN
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:20
    EL PRIMER PARTIDO EX EN ITAGUI VAN A VER LA VERDADERA RXN LA 19*13
    [Tu]
    16:21
    HAGALE Q YA LO XABIA
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:21
    POR ALLA LOX EXPERAMOX
    [Tu]
    16:21
    NO SOTROS SOLO VAMOS A HACER EL CARNAVAL NO NOS INTERESA PELIAR
    [Juan Camilo Guerrero Garcia]
    16:21
    POR ALLA NOX PILLAMOX LOKA
    [Tu]
    16:22
    XUERTE ARRODILLADO


    AHI SE DAN CUENTA COMO SON...SOLO QUIEREN EL DINERO DE LA BARRA, Y ACABAR CON LOS VERDADEROS HINCHAS....


    NO JUZGUEN SIN SABER!!!

    ResponderEliminar
  29. BEA PARXEROX LA VUELTA EX QUE LO UNIKO K NOX INTEREXA A TOOX EX ALENTAR Y VER XALIR ADELANTE AL ROJO ENTONXEX PREOKUPEMONOX MAX QUE TODO X EL MEDELLIN QUE PARA MUCHOX K XE LEX EXKUCHA DEXIR EX LA VIDA ENTONXEX PREOKUPEMONOX X EXO Y K OJALA ALGUN DIA LOX CH77RX VUELVAN A LA BARRA X K NO EX LA BANDA K LA GENTE PIENXA K EX NO DEBEMOX DE JUXGAR TANTO Y ME GUXTARIA K ALGUN DIA VOLVIERAN PERO EXO XI OJALA PAGUEN LOX KULPABLEX DAÑA VIDAX AGUANTE MEDELLIN Y NO MAX GUERRA X PODER XOLO NEUTRALIDAD XOLO INDEPENDIENTE MEDELLIN
    LA GUERRA NUNKA LLEVARA A NAA XOLO AGUANTE GARRA Y HUEVOX EN LAX KANCHAX DE KOLOMBIA X K EL ROJO EX EL EKIPO MAX POPULAR Y MAX CHIMBA K HAY O NO KREEN

    ResponderEliminar
  30. xi lox xhatax xoin tan paraox porke le corren a la 19-13???????????????????????

    ResponderEliminar
  31. la vuelta ex k la cha77arra no pelea y no kiere pelea kon la 19-13 x k la fixkalia exta haxiendo lo poxible para buxkar lox verdaderox kulpablex de la muerte de robokop * ximplemente korrimox kontra tolima pa demoxtrar k no keremox guerra pa demoxtrarle a la fixkalia k la cha77ara ya kambio y k xolo kiere alentar al rojo DIM xolo aguante xe extaba demoxtrando una fiexta k akavo la 19-13 la pregunta ex -* x k la19-13 atako a la chattarra el dia kontra tolima ? - miedo no xe ,max aguante k ellox no xe, karnaval no xe, lo uniko k xe ex k xon max paradox y tienen el valox de enfrentar una realidad k xe exta jenerando x una barra (19-13 y lox grodox) k xupuextamente xave adminixtrar bn la norte y k xolo xave amenaxar x bala ai lex dejo la duda a todo hincha rojo de koraxon LFB CH77RRX ROBOKOP E77ERNO

    ResponderEliminar
  32. SOY NEUTRAL NO ESTOY DE LADO DE NINGUNA BANDA... VOY A NORTE HACE 4 AÑOS...
    ME PARECE ABSURDA E IGNORANTE LA IDEA DE LA 19 13.. KE KERIAN AKABAR KON LA GAMINERIA KON LA MARIKADA SAKANDO A LOS CH77AX Y KE HAN GANADOO
    para mi y se ke mcuha gente piensa lo mismooo NADA HAN GANADOO antes esta peooor.. KUANDO LA CHA77x estaban en norte.. si habian pogos era muy leves y `por lo menos no se exkluian tantoo no se matabana tanto kreo k en tdas las barras ai problemas entre si,, pero ANTES LA RXN ERA UNA FAMILIAA.. EL IR AL ESTADIO ERA UN PARCHE FAMILIAR.. ahora no keda nada.. yo digo al paso ke vaa se akaba la rxn.... y mcuha gente koje pal lado de los chattas... se ke no son las santas palomas pork son seres humanos y tdoo el mudno la kagaa.. pero ellos ya empexaron kon bajar la kabeza y demostrar un kambio.,
    PORK HPTAS LA 19 13 TENIA KE METEREXE A SUR A BUSKAR LO KE NO SE LE A PERDIDO.. NO ENTIENDO..
    ESK TDOO EL MUNDOO TIENE DERECHOO A IR AL ESTADIO Y ALENTAR AL EKIPO O VER EL EKIPOO MAS CERKAA....
    BRUTOS IGNORANTES PARECEN ANIMALES...
    una vex mas digo no estoy y no pertenexko a ninguna banda de ch77x ni la 19.. PORK AL = KADA UNO DICE LO KE MAS LE KONVENGA..
    pero si digo ke ke decilucion... en esta hp vida..
    en est tiempo a la mcuhos por no decir a tdoos les INTEREXA LA PLATA.. TDOO ES UNA HP MAFIIA...
    KOMO DIJE ANTES.. pongaxen a pensar si es verdad o no.. ke años atraz kon gamineriaa y tdoo era una familia y el parche al estadio era una chimba.. les dio por krecerxee y por sakar a kuanta gente les diera la gana y eso se volvio un mierderoo..
    SI KIEREN KE LA RXN KREXE Y LMDI KREXKAA ANALIZEN LAS KOSAS Y LLEGUEN AKUERDOOS.. KE PA ESTE TIEMPO ESO VA AKEDAR EN NADA
    LO UNIKO K ESTAN HACIENDO ES DESTRUIR A LA GENTEE Y TDOOS AKI SOMOS Y SEREMOS LOS AFECTADOS.. TARDE O TEMPRANO TODOS EMPIEXAN A KAER. SI NO LE PONEEN UN ORDEN.. SI NO DEJAN TANTO EL ORGULLO EL PODER LA SOBERVIAA Y LA RIDKULECES .. ESO SE AKABAAA Y KEDAA KOMO MCUHAS BARRAS EN KOLOMBIA KE YA NO SON NADAA!!!!
    PIENSEN..... SI DE VERDAD LES IMPORTAA EL EKIPOOO EL BIENESTAR DE TDOOS NO DE UDS MISMOS SI NO DE TSOO Y UN KEREER PARA LA BARRA MEJOR...
    PERO POR LO KE VEOO... BRUTOS Y ANIMALES ES LO KE SON!!!

    espero ke tdoo se mejore.. o ke le pongan un tatekietoo pork esto no se lo van aguantar por tanto tiempo....

    XOLO ROJO.. XOLO DIM..!! Y PAZ!!

    ResponderEliminar
  33. la gente de la 19-13 siempre quiere hacer quedar a la cha77arra como los mas gamines y no es asi, siempre utilizan a toda la hinchada como marionetas o titeres a conveniencia de ellos LA FAMOXA BANDA DEL CHA77ARRERO por que fuimos, somos y seremos

    ResponderEliminar
  34. HABLAX MIERDA XIN XABER YA NI LA ENTRADA XELE COBRA ALA LBT 19-13 COMO PRIMERO COMO XEGUNDO XEGUI TIRANDOTELAX DE VICTIMA K EXO NO CAMBIA NADA XOLO DEJA VER TU COBARDIA .......

    ResponderEliminar
  35. Ami me parexe ke la 19. 13 ex la ke exta kauxando todo un problema, no pertenexko a ningun kombo xolo em guxta iir a ver jugar al rojo , me guxta ver kaundo el extadiio xe nox " llena pero a exte paxo ke vamox xolo va extar en el extadiio la 19.13 y ya nii mafiia ni nada por ke no van a extar lox guevonex ke lex van a pagar por trapo, por ke a mukhax perxonax nox afecta exto, xolo keremox iir a ver jugar a nuextro ekiipo keremox armoniia y una inkhada ke kiiere ver xaliir kapeon a xu ekipo, dejen la ignoranxiia, parexen kulikagadox, kada kiien kon xu kada kual, ex ke aka nadiie ex la autoriidad para kerer kojer mandox o manipular a lox demax, la 19. 13 no ex perfecta, tiiene defectox komo un hpta, y kiieren ke todo mundo lex agakhe la hpta kabexa y axi no xon lax koxax. xe = kon el ke xea xin importar xi ex hombrex, mujer, niñox etx, y axi no tengan la raxon ya dejen tanta marikada ke lox afectadox xomo todox y lox ek max rapido kaen xon lox ke no tiiene nada ke ver en exto...pax xolo keremox ver a nuextro ekipo xalir adelante y aguantar dexde max xerka no lo keremox haxer por tv.entonxex la idea ex extar kontra otrax bandax y extamox akabando extre nooxtrox mixmo ke paxa px pienxen y xean raxionablex kon xux actox

    ResponderEliminar
  36. chatarrero te acordax lo kpaxo en una reunion k el difunto chiki te iva aboliar chuxo o k uno de tux integrantex fue brs hummmm exo no lo contax por k no te haxe ver bien kerex k la xoxiedad te acepte pero exo no xuxedera ..........

    ResponderEliminar
  37. jajjajaj "lachismenueve" jaja

    ResponderEliminar
  38. ojala k exto nunka xe vuelva a repetir keremox volver a ver buen futbol kuando lox hinchax de naxional y de medellin dixfrutaban de buen futbol xelebraban y todo haxta armaban xankonchox en el extadio tomaban y paxaban bueno

    ResponderEliminar
  39. Que tristeza saber en lo que se esta convirtiendo la hinchada del DIM...ya estamos peor que lds que solo manejan mafia y plata..haciendo del futbol y el equipo una sola pelea....yo no pertenezco a ninguna de las dos..yo pienso que ambos tienen cosas buenas y malas..pero segun leo..estoy mas del lado de LOS CHATARREROS me parecen que tienen mas aguante y siempre los juzgan mal...la 1913 es solo corrupción..son unos manes muy crecidos..y yo que soy niña no me provoca ni hacerme con esas neas pa que piensen que soy mala...y ojala que los que lideraran la hinchada fuera un conjunto de lideres de varias barras...donde todos opininen y enteren a todos de todo..por ejemplo lideres de dexaxtre..dextruxion..supremaxia..chatarrerox...1913...Itagui...Envigado...La Ceja..y asi... y ps que todo se arregle para que no terminemos pagando los demas que vamosa norte y ni sabiamos porque se mataban...ASI SEA...

    ResponderEliminar
  40. max de un pato(a) comentan xin xaber como xon lax vueltax en realidad... tanto la 19*13 como lox ch77rx tienen razon.... xolo ke ambox dixen lo ke lex conviene.

    aguante la rxn vieja guardia

    ResponderEliminar
  41. NO PUEDEN ACABAR CON UNA FAMA TAN GRANDE COMO LA DE (LA FAMOXA BANDA CHATARREROX)..EXA EX LA BANDA DEL AGUANTE Y XIEMPRE LO HAXIDO Y LO XEGUIRA AXIENDO AKI Y EN TODO EL PAIX..LA 19*13 TIENE MUCHA ENVIDIA PORQUE NO TIENEN UNA AMIXTAD TAN GRANDE COMO(CHACA Y CHATARREROX)..
    LA BANDA XOLO QUIERE.. JUXTIXIA POR LA MUERTE DE LOX 2 PARXEROX..
    (XOLO CHATARRA XOLO CHACA)LA BANDA QUE NO XE OXIDA.. AGUANTE CHATARREROX .. QUE LA MENTIRA XE VA A ACABAR.......
    ''' AFUERA LOX GORDOXX'''

    ResponderEliminar
  42. Que tristeza saber en lo que se esta convirtiendo la hinchada del DIM...ya estamos peor que lds que solo manejan mafia y plata..haciendo del futbol y el equipo una sola pelea....yo no pertenezco a ninguna de las dos..yo pienso que ambos tienen cosas buenas y malas..pero segun leo..estoy mas del lado de LOS CHATARREROS me parecen que tienen mas aguante y siempre los juzgan mal...la 1913 es solo corrupción..son unos manes muy crecidos..y yo que soy niña no me provoca ni hacerme con esas neas pa que piensen que soy mala...y ojala que los que lideraran la hinchada fuera un conjunto de lideres de varias barras...donde todos opininen y enteren a todos de todo..por ejemplo lideres de dexaxtre..dextruxion..supremaxia..chatarrerox...1913...Itagui...Envigado...La Ceja..y asi... y ps que todo se arregle para que no terminemos pagando los demas que vamosa norte y ni sabiamos porque se mataban...ASI SEA...
    ------------------------------------------------- pato xi no xavex no hablex xolo por lo k leex te colocax de lado de ellox k tal k le hubiera tocado aguantarxelox robando alox mixmo chinox de la barra ala mixma gente el rojo

    ResponderEliminar
  43. chattarrerox ?? integrantes
    Batox: baron rojo sur
    Chadu: la mafia los del Sur
    Mango: antes de ir al estadio hincha del Nacional
    Mamola: yo no voy pero me lo cuentan todo? que chimba de hincha.
    Franxex: no me gusta el futbol; batox le dice hey vamos a tomar vino el responde sisas a la media noche el pobre esta cantanto y diciento xolo chatarra.
    y asi cantidad de historias tiene " la famoxa banda"
    o acaso no viajan en mula a ver al bucaramanga? que chimba de ideologia tienen.
    no son amigos de chaca como dicen algunos comentarios, ellos mismos dicen ser hinchas de ese equipo..y lo peor lo llevan tatuado( batox)lider activo de los chatarrerox o chacaramanga?. identidad ? ideologia?.
    si decis que solo quieren ir al estadio y ya. porque al que no les colaboraba para la boleta lo robabas o lo apuñalabas ? esa es "tu familia" y le haces eso?
    No queres violencia pero a itagüi llegaron mostrando pistolas.
    preguntenle a Rigo cuantas veces tuvo reuniones en itagúi porque ya nos le aguantaban mas la gamineria.

    Cuando ibas a norte en los entretiempos no le pegaban a todo el que pasaba.. que buenos tratos para esa "tu familia".

    NO se les niega cosas buenas pero perdieron el rumbo cuando emperzaron a recibir hinchas del nacional en ese parche perdieron rumbo identidad e ideologia....
    NO querias el poder de la barra. pero a chadu ( ex- losdelsur) se le escucho decir en varias ocaciones que se iban a quedar con la barra.

    Rigo hizo varias llamadas a lideres de combos para que se quedaran con la barra.

    algunos de sus integrantes son tan ignorantes que gritaban el nombre del chiqui eterno y no lo conocieron. a mi en lo personal me daba rabia de la mala ver a un pirobo como chadu que ni hincha del medellin es coriar el nombre del eterno.
    cuantos conocieron a volcan. a boliqueso. al chiqui eterno? no saben, y aun asi se sienten portadores de ese trapo de los eternos.

    Si la barra mejoro muchas cosas desde que los chatarrerox fueron expulsados. porque fueron expulsados de la rexixtenxia norte en una reunion que se sostuvo con el difunto robocob y rigo.

    Fueron expulsados por los siguientes motivos:
    robos en la tribuna. robos en carretera y calentanto las excursiones. robando a la gente de los buses cada que sus guerreros se traian. por recibir hinchas de nacional en el combo. por no ser hinchas del medellin No son todos pero ellos saben quienes son. la pega que hizo parte de la barra en sus inicios pero hoy en dia no cabe y los lideres de la RxN no van a permitir que esto regrese.

    Para terminar le digo al pelaito que hizo la entrevista. que hay que hablar con la verdad pero hablaste con lo que te convenia decir. como muchos de tus parceros lo hacen.

    En lo personal no voy a permitir que ellos pongan en riesgo tantas cosas buenas que ha conseguido la barra en los ultimos años.

    se que tenemos cosas que no son del agrado de todos y que son reprochables.

    pero tambien se que me puedo montar al bus y ninguno de los que viaja conmigo me va a robar
    eso se llama tranquilidad.

    hay les dejo

    Aguante la Rexixtenxia Norte y cada uno de sus combos activos

    Fuera chatarrerox del estadio para xiempre

    ResponderEliminar
  44. gordos tan ladrones se quedaron en el poder y los corrompio ojala no les dure mucho gordos hp

    ResponderEliminar
  45. y ahora k dexix lameperrox

    ResponderEliminar
  46. primero que todo algunox penxaron en la hija de robocop la familia la vida como vale tanto para que lox hpx de la 19.13 hagan lo que quieran diganme udx no han vixto tambien hinchax del nacional en variox combox de la rxn no xe por que xe tienen que meter a xur a tirarnox dejen de xer ignorantex lo chimba ex que xe demoxtro que no queremox peleax y toda la rxn vio lo que paxo alox que no xaben mamola no va al extadio por que todox tienen familiax que xe preocupan por uno ademax xolo digo exto la juxticia xe va axer la 19.13 va caer con la mano de la ley no por noxotrox aguante todox lox combox con por la cauxa que lox gordox

    jajajajaja yeyito por que te embaraxaron la hermanita un hp del baron rojo no hablex jajajajaja y que paxo no queriax xer cha77arrero ya xe acabo la mentira

    ResponderEliminar
  47. le apuesto que el que copio lo de arriba de chadu, lo de batox. lo de franxex, lo de mango fue DANILO.... el peor de la rxn...el mas cagon, el mas ladron, que luego dicen en paginas, que atacaron el dia del partido en sur, que por q supuestamente los chattarreros los probocaron....jajaj con que los probocaron, con tan solo alentar al equipo.....deje de ser cagon malparidooo hp....deje de desirle mentiras a los paracos....lo que te mantenes haciendo es eso, para calentar a los demas....el peor lider que hay en colombia sos vos gordo hp...no xoy chattarrero pero se como son las cosas.....
    estas diciendo ya puras bobadas no sabes que decir ya...que los lideres de los chattax son hinchas del amarica de cali jajaja no sabe q mas decir parcero.....ustedes se mantienen con los del amarika dicho por un mismo dextruxión en comentarios mas arriba,a yeyito la hermana se la preño uno del america, hasta familia son de ellos ya....comen sanduchitos con los sureños en el sena....que pasa no diga solo lo que le conviene, ni diga mentiras, q estas diciendo que en ditaires pelamos fierros jajajajaja cagones ....los tiros q hubieron en las chimeneas fueron desde el cai de la policia y fueron al aire por lso tombos, nosotros no nos paramos con fierros...como yeyito ni usted....y si hubieramos querido ir a peliar a ditaires no hubieramos llevado ni trapos, ni banderas, ni papel pikado, ni instrumentos!!....piensen un poquito no se dejen lavar el cerebro......por q si hubieramos querido pelea los hubieramos acavado en itagui.....

    que algunos chattarrerox dicen que los acojan otra vez en norte es mierda....por que nadie quiere volver a norte hasta q ustedes no esten....dicen q son gamines y viciosos, y ustede sno se quedan atras...

    .BATOX Y LOX DEMAX DAÑARON GENTE XI NO LO PUEDE NEGAR, PERO VOX MATAX MIXMOX HINCHAX DEL MEDALLO, CON TODA TU GENTE MATAX A CAPOX DE LA BARRA, FUNDADOREX...BOBO O EX QUE XE TE OLVIDA ROBOCOP!!!....
    lo que son hinchas de chaca eso q tiene que ver, a los de la rxn...a muchos les gusta emelec,y a otros tigre, y tienen tatuajes de esos equipos y nadie les dice nada..otros son de boca otros de racing, otros de river...eso q tienen q ver si lo uniko q importa es q sean hinchas del medellin.....de todos estos la peor es tigre es la mas correlona de argentina...para los q no sabian, con banfiel q ni exite

    OTRA COXITA QUE XE ME OLVIDAVA....NO XON AMIGOS DE LOS DEL BARON Y XE MANTIENEN CON NACHO, CON PEINILLA Y PILTRAFA TOMANDO CERVEZA EN EL OBELIXCO, Y HASTA LES PREÑAN A LAS MUJERES .NOXOTROX POR LOMENOX DEFENDEMOX LOX COLOREX....

    ResponderEliminar
  48. extoii deacuerdo q paguen lox q tengan q pagar no nox vamox a dejar venxer por q la cha77ra exta max viva q nunca y xii e de morir por defender nuextrox idealex lo are !! no max mentirax la verdad ya exta xaliendo a flote

    ResponderEliminar
  49. ESTA ES LA BANDA MAS LOCA DE ESTE PAIS SOY CHA77ARRERO SIEMPRE TE VAMOS ALENTAR ROJO VOS SOS MI VIDA ENTERAAAAAA ♫♪

    SOLO LA BANDA QUE NO SE OXIDA NI PERDON NI OLVIDO LA BANDA NO MIENTE SOLO CHACA Y DIM

    LA VERDADERA BANDA DEL KAMINAN77E

    ResponderEliminar
  50. "Lo de los cuchillos es muy difícil controlarlo"

    Luego de los diferentes problemas que se han presentado en el estadio, hablé con un miembro de la Rexixtenxia Norte para que me aclarara qué es lo que está pasando, y qué es lo que va a pasar.

    El conflicto no parece tener un final cercano. Y mientras tanto los hinchas, los que solo queremos ver al equipo, sufrimos cada vez más miedo, y ponemos nuestras vidas en peligro cada que asistimos al encuentro con nuestro amor.
    -------------------------------------------------

    de parte de la RXN alguien xe a xentido attacado ???????

    k faxixta k xox con exe comentario xea max imparxial no trate de xacarlox en limpio

    ResponderEliminar
  51. vea uxted primero copia el ekipo de afuera y luego el DIM chattarero xox un ignortante con I mayuxcula

    ResponderEliminar
  52. YA MAS DE UNA VEZ LO HEMOS DICHO NO SOMOS LOS MEJORES,PERO TAMPOCO LOS PEORES,GRACIAS A DIOS MUCHA GENTE NOS CONOCE Y SABE COMO ES LA VUELTA,QUE NO TODOS SOMOS GAMINES,PREGUNTALE A YEYITO,A MAGU,A DANILO COMO ERAN LOS VIAJES HUELIENDO,TIRANDO SACOL CON PRENDAS DE CHACA Y CADA PARADA ROBABAMOS MELA Y DESPUES NOS SUBIAMOS AL BUS CAGADOS DE LA RISA ENTONCES Y ADEMAS QUE ME DECIS DE CR,DE RICOSTILLA,DE OJO ENFERMO NO HAN ESTADO EN LA CARCEL,NO SON UNOS HP GAMINES,OA UNO LO ENCANAN POR IR A MISA O QUE BOBO HP Y ADEMAS LA 1913 O CHISME NUEVE SIEMPRE SUPO QUIEN ERA BATOX Y CHADU Y ASI LOS RECIBIERON Y ANDABAN PA ARRIBA Y PA ABAJO Y CUANTOS GUIROS PARARON LOS PARCEROS X ELLOS ENTONCES,IGUAL ANTES DE TODO ESTE PROBLEMA A ELLOS LOS SACARON Y NOSOTROS CALLAOS,ENTONCES,IGUAL DECIME CUANDO VISTE A ROBOCOP O A GARCES ROBANDO O ASI,PREGUNTALE A LOS QUE LOS CONOCIAN COMO ERAN ELLOS,PREGUNTALE A YEYITO COMO LE CAI ROBOCOP,QUE HASTA A LOS CUMPLEAÑOS DE EL CAI,CUANDO IBA A VISITAR A LA MUJER,QUE DIGA SI NO LO CONSIDERABA UN HERMANO Y MIRA LO QUE LE HIZO ENTONCES,LOS MALOS SOMOS SOLO NOSOTROS,HABLA BN NO SEAS LAMBON MIEDOSO DECI LA VERDAD A NOSOTROS NO NOS DA PENA RECONOCER LAS VUELTAS Y LAS CAGADAS QUE HEMOS ECHO,PERO ESOS GORDOS TAMBIEN LAS HAN ECHO O MUY BONITO LO DEL COPE Y ALGUNOS OTROS INCLUIDOS UNOS CHA77AS QUE MATARON UN SURRO,AHI ESTA UN LIDER ENTONCES,EL AGUA SUCIA PA TODOS,Y NOSOTROS HEMOS CAMBIADO,MUCHA GENTE LO SABE,Y ADEMAS LO DE LOS ROBOS Y ESO ERA DE TODOS,SI NO QUE MUCHOS DECIAN QUE ERAN CHA77ATAX PA QUENO LE HICIERAN NADA Y TODAVIA HAY MUCHA GENTE QUE SE CREE CHA77A SOLO POR DASE FAMA IBAN X AHI DICIENDO VUELTAS,SOLO X HACERSE A UNA FAMA QUE SABEN COMO ES,Y COMO DECIS LO DE DITAIRES QUE TENIAMOS FIERROS SI IBAMOS CON LA POLICIA BABOSO,CONTA QUE EN LA CHIMEAS SE BAJARON ROBIN(ROBINA) Y EL HIJO DE PUTA DE LA BIBLIA A BRAVIAR A LOS QUE ESTABAN EN LAS CHIMENEAS,ENTONCES QUE QUERES QUE NOS QUEDARAMOS QUIETOS O QUE,NADA PREGUNTALES COMO LES TOCO CORRER A ELLO Y A UNOS DE XIKOXIX ENTONCES MALOS NOSOTROS Y USTEDES QUE PUES NADA O QUE,Y LES DIGO TODO EL QUE QUIERA CAER A VER COMO SON LAS VUELTAS Y COMO NOS ESTAMOS MANEJANDO CAIGAN Y VEAN,YA HABLAMOS CON EL CORONEL CARTAGENA EL PUEDO DAR FE DE TODO ESTO,QUE ESTAMOS BUSCANDO PROCTECIÓN DE LAS AUTORIDADES YA QUE LOS GORDOS NOS AMENAZAN DE MUERTE,CON DERECHOS HUMANOS,QUE ELLOS LES DIGAN LO QUE ESTAMOS HACIENDO,Y NO SE DEJEN LLEVAR DE LOS GORDOS X LOS PROYECTOS Y ESAS COSAS,ESO LO DA LA ALCALDIA A NOSOTROS TAMBIEN NOS DAN APOYO Y NO NOS REGAMOS A DECIR QUE SOMOS NOSOTROS,ESO ES LA ALCADIA ESO ES GRATIS,IGUAL LA CHISMENUEVE SON LOS UNICOS QUE SE BANEFICIAN DE ESTOS PROYECTOS A Y TAMBIEN UNOS CUANTOS LAVAPERROS QUE LES COLABORAN PA QUE NO SE ABURRAN,SE VENDEN POR DROGA,PLATA Y ESTUDIOS QUE SON GRATIS QUE GUEVOTAS,BUENO YA NO MAS CHACHARA,YA TODOS SABEN COMO SON LAS COSAS Y ADEMAS LA GENTE VIO LO DEL SABADO,LA GENTE NO ES BOBA,NO LES METAN LOS DEDOS A LA BOCA,AAAA Y OTRA COSITA ESE CLASICO QUE HUBO MERO GUIRO EN NORTE YA LOS CHA77AS NO ESTABAN O TAMBIEN FUIMOS NOSOTROS,ESO ERAN LOS BELGAX CON LOS DE CRISTO REY Y ALGUNOS DEXTRUXION ENTONCES,TODOS SOMO MALOS Y BUENOS UNA BARRA NO ES PARA RESAR EL ROSARIO O ALGO ASI,BUENO SOLO DEJAMOS CLARO QUE SOLO QUEREMOS IR A VER AL ROJO,SIN GUIROS NI NADA POR ESO VAMOS CON CUSTODIA PA EVITAR PELEAS Y QUE DE HAY NOS TIREN,POR QUE COMO LA CHISME NUEVE SACA UN COMUNICADO DIENDO QUE LOS PROVOCAMOS Y YO NO SE QUE,PS COMO HISIMOS ESO SI DESDE LA LLEGADA HASTA LA SALIDA DEL PARTIDO ESTABAMOS CON TOMBOS,ENTONCES AHI LES DEJO.XOLO LA FAMOXA BANDA DE ROBOCOP UNICO Y VERDADERO LIDER NADIE MAS,AGUAN77E LA FAMOXA BANDA CHA77ARREROX.AGUAN773 LA REXIXTENXIA VIEJA GUARDIA.

    ResponderEliminar
  53. No se puede creer la estupides de la gente que todavía piensa que los chatarrerox son las "inocentes victimas", los único imbeciles que se creen esto son los que no le ha tocado ver cara a cara a cada uno de los chatarreros ofreciendo chuzo y claro, cuando a uno le ofrecen uno responde o peor que eso besando la camiseta de Chacarita Juniors, pffff la amistad con tigre viene desde la última copa libertadores segun ellos cuando desde el 2003 ya existian trapos alusivos a los 2 equipos, que IGNORANTES.

    La barra y el estadio en general esta mucho mejor sin los chatarreros, al menos ahora se esta tranquilo en norte y en un viaje uno se monta a un bus con la seguridad de que nada se le va a perder, y sabiendo que lo peor que puede pasar es encontrarse otra barra (Que al fin al cabo no es lo peor, el que viaja sabe que va dispuesto a todo con otros putos).

    Muestren argumentos, y dejen de escudarse en la muerte de los 2 parceros que a TODOS nos dolio.

    Aguante La 19-13 (No hago parte de ella pero si tiene mi apoyo incondicional)


    Murga y nada más....!!

    ResponderEliminar
  54. COPE Q FALTA Q HACES , COPE COPE COPE SOS EL UNICO Q PODRIA ARREGLAR TODO AGUANTE LA BANDA DEL MEJIA POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  55. lox de la rxn xon ratax....kometin ex una de ellax k kobra pa pegar el trapo de la barra de uno...y lox cha77ax no roban alox de la barra rxn y ami me koxta en el viaje de armenia k xe montaron dox en la mula en la k iva yo y xon merox bn......cha77ax lax mejorex la banda max parada de toda kolombia y la k max biaja

    ResponderEliminar
  56. ami me guxtaria xer cha77a lox de la rxn xon muy ratax y max k todo exa loka hp de kometin k kobra pa pegar el trapo de la barra y xi lox cha77ax xon max aguante y viajan por toda kolombia xin axerlex daño a lox de la rxn y ami me koxta kon el viaje de armenia xolo cha77ax la banda max parada de kolombia

    ResponderEliminar
  57. HABLEMOX DE LOX 5 LIDEREX MAX NOMBRADOX DE LA CHATARRA.

    BATOX: ERA BARON ROJO SUR INKLUXIBE TRATO DE TORXER VARIOX CHATAX INKLUYENDO EL DIFUNTO VOLKAN. LO ECHARON DEL BRS POR KE SE ROBO UNA PLATA DE UNAX BENGALAX. EX UN MAN KE XE AH TENIDO KE IR DEL BARRIO EN VARIAX OKAXIONEX POR PROBLEMAX EN XU BARRIO. AHORA ANDA EXKONDIDO.

    CHADW: EX INTEGRANTE DE LOS DEL SUR LA MAFIA. XAKADO DE EXA BARRA POR PELEARXE KON LA MAXKARA DE LA GUARIDA. AHORA ANDA ENKANADO POR VUELTAX AJENAX A LAX BARRAX.

    RIGO: FUE INTEGRANTE DE LA 19*13 EX TEXTIGO DE KE A LA CHATARRA XE LE ADVIRTIO MUCHO KE XE KALMARAN KE EXTABAN MUY GAMINEX(roban,tiran sacol,chusan todo tipo de gente,y pelean) EX TANTO KE RIGO XE LE TORXIO A LA CHATARRA Y XE FUE A MANEJAR EL VIRUX ROJO POR UN TIEMPO. AHORA ANDA DIRIGIENDO LA CHATARRA OTRA VEX.

    MAMOLA: UN SEÑOR KE DEXDE LA FINAL DEL 2002.XE PERDIO POR KE POR KULPA DE EL XE ROBARON 5 TRAPOX DE LA BARRA EL DIA DE LA VUELTA OLIMPIKA DEL DIM EN EL ATANAXIO.LUEGO DE TANTOX AÑOX VUELVE A DIRIGIR LA CHATARRA KON RIGO.

    MANGO: EL HERMANO DE SHADW NO ERA SUREÑO PERO SI FUE HINCHA DEL NACIONAL PERO POR LA AMIXTAD KON VARIOX CHATAX XE VOLVIO RXN.EX EL MAX IMPLIKADO EN EXTE PROBLEMA POR KE MUCHO DEL PROBLEMA KOMIENXA POR EXTE PERXONAJE YA KE KOMO MUCHOX XABEN EL FUE UNO DE LOX PRIMEROX CHATAX KE LA 19*13 XAKO DE LA RXN POR GAMINERIA (robo,sacol,puñaladas,peleas)LUEGO DE EXTO VINIENDO EN LA FINAL DE NEIVA UNOX PELAOX DE LA 19*13 XE MONTARON A UNA MULA XIN XABER KE EN EYA VENIAN VARIOX CHATAX. LO UNIKO KE HIXIERON EXTOX CHATAX ENTRE ELLOX MANGO FUE DARLEX PUÑALADAX Y TIRARLOX DE LA MULA EN MOVIMIENTO. LUEGO DE EXTO VIENE LO KE TODOX XABEN. AHORA ANDA EN LAX MIXMAX TIRANDO XAKOL POR MINORIXTA Y ROBANDO POR AHY.

    EXTOX XON LOX LIDEREX XE EXTAN HAXIENDO PAXAR POR MANXAX PALOMAX .EXKONDIENDOXE DETRAX DE LA MUERTE DE XUX AMIGOX.

    PENXEMOX.

    ResponderEliminar
  58. PROYEKTOX 19*13.

    -banderax gigantex.
    -la mejor murga de kolombia.
    -xegundo cd.
    -exkuela de futbol.
    -la mejor dekoraxion de kolombia.
    -trapox kon fraxex (yo te kiero de verdad.....)
    -prexenxia en todo kolombia y el exterior.
    -lax mejorex xalidax de kolombia en lox ultimox añox.
    -la tienda rxn.
    -extudio y trabajo para veriox integrantex de la rxn.
    -la barra menox robada de kolombia.
    -aktividadex komo torneox internox de futbol,finkax,xankochox,.....

    EXTOX XON ALGUNAX DE LA KOXAX KE HA ECHO LA 19*13 EN RXN.

    PIENXEXN.

    ResponderEliminar
  59. la verdad no importa si eres chaca o tigre.. solo importa si eres rojo del dim. la vida independientemente de lo que sea es un impulso que no se debe frenar, aquellos que disponen de la vida de otros solo son entes negativos no podemos pretender que los lideres de una barra como la de nuestro equipo del alma sean unos asesinos, ademas de esto no podemos permitir que se sigan violando los derechos del hincha en el estadio, ¿acaso la policia, la alcaldia y secretaria de gobierno son unos tramposos? ¿por que no respetan a la gente que paga una voleta independientemente de la tribuna que prefiera frecuentar? si los estamentos del estado no ponen orden en el estadio y permiten que asesinos disfrazados deambulen libremente causando daño a la misma hinchada el espectaculo pasa de ser artistico y decoroso para convertirse en algo vulgar y vergonzoso..rexixtenxia norte 1998 ya no es igual dejaron de ser hinchas y se convirtieron en grandes empresarios bañados de sangre, wilson zapata y garces eran antes que cha77arrerox personas y despues de personas hinchas... asi que cuidado muchachos que frecuentan la tribuna norte por que si fue robocop puede ser cualquiera y por ultimo los mas locos y la mejor hinchada djo de cantar por estar lamiendo botas..

    ResponderEliminar
  60. Pues esos "proyectos de la 19 13" existian antes que ellos manejaran la vuelta y otros no son de ellos sino de la alcaldia, el hecho es que esos maricas mataron a los mismos que crecieron con ellos en la tribuna, los mismos que metian el culo por ellos o con ellos en todas partes... osea esos maricas le pueden estar voliando a cualquiera que vaya a norte sin razon algunq, ademas de eso, la plata que se ganan esos pobrez gordos que no tienen ni pal mercado se la estan chirriando, lo que an hecho con ella es muy poco. y gamines, ladrones y sacoleros no son ch77rx son toda la barra.

    ResponderEliminar
  61. COMO HABLANDE LOS LIDERES DE CHA77ARREROX

    ENTONCES HABLEMOS DE LOS DE LA19-13:

    YEYITO: lox cha77ax de dieron casa cuando vivia en la calle, le dieron comida y vida. Y despues cuando se montaron por el poder QUIENES LOS AYUDARON?? cha77arrerox fue de la primera que les ayudo a el y a todos, CLARO ahora el es amigito del Baron, es tanto que Nacho el LIDER DEL BLOQUE NORTE DEL BARON, dice que Yeyito viaja a cali y anda con ellos como si nada que hasta lleva el trapo de Chikieterno, das pena y lastima ajena ¡Robinson-Yeyito!.

    DANILO: por si no sabian, dejo de ir 3 años al estadio por miedo, porque la habia cagado y QUIENES LE CALMARON EL GURIO?? los cha77arrerox, es mas un dia un tropel con el SMAD LE DIERON una patada a la Mama de el, y quienes se pararon lox cha77ax TANTO QUE, EL Robocop Eterno, corrio a el smad que le pego a la mama de Danilo, Y SABEN QUE DECIA DANILO, que no se paro por gordo, JUA LOCA.

    COMETIN: basta decir que vive tatuado del CHIKI Y NO LO CONOCIO, es mas preguntelen donde vive, no sabe jajaja, que pesar, es mas Nelson David conocido como la chinga o chiki, NUNCA LO DETERMINO, basta decir que cometin vivia, pegado de los cha77ax decia que era cha77arrero. Y si no saben se matiene CON FIERROS, Y LA MAFIA LE ROBO en Manrique 1 y lo bajaron de un taxi y le dieron la pela, es mas LA MAFIA, LE ROBO OTRO FIERRO, en Sevilla jaja das pena ¡Faber-Cometin!.

    MAGU: jaja este es el peor, vivia amenazando las nenas, para que comercelas Y SI NO SE LO DABAN, las amenazaba con no dejarlas ir a Norte, vivia calentando a los mas parados, por miedo, es mas disque lider, y nunca pelio SIEMPRE CORRIA, ahora se cree Sacerdote y no volvio PORQUE?? tiene la consiencia podrida porque el indujo tambien a lo de la Muerte de Robocop y Garses como?? invetando chismes y diciendo le a la jente que era el radical y no lox cha77ax.

    "RESALTAR"

    Yeyito, La Biblia, Ricostilla, Cometin, la Moya, eran CHA77ARREROX... y si no creen pregunteles, es mas lox CH77RX los montaron a liderar la barra, cuando bajaron a Barajas y a Yeyo.

    LA FAMOXA BANDA CHA77ARREROX... una leyenda que alienta.

    ResponderEliminar
  62. 19-13 ASESINOS HIJOS DE PUTA...... SI NO ES CON TIROS NO HABLAS....... CONTA LA VERDAD QUE ALGUN DIA LA FARZA SE TE VA ACABAR....
    XOLO LA FAMOXA BANDA DE CHA77ARREROX... LA QUE NO MIENTE... LA GLORIOSA BANDA DE ROBOCOP ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. ¿buenos proyectos la19-13 jaja?

    1. La Bandera Gigante, la dieron 2 cuchos, un duro de Guadalupe y el difundo dueño de la Clarita, el DIM aporto y la barra solo dio 7 millones, los que se recojieron POR TODOS NOSOTROS, en una fiesta en la clarita.
    "fue por TODA LA HINCHADA, no por la puta asesina la19-13"

    2. El Estudio y Trabajo, lo da es la ALCALDIA, no ellos, y ademas se lo dan es a los que ellos mas bien les cae, o no?? jaja despierten los tienen engañados.

    3. Los robos los hizo la19-13 o que?? eso fue toda LA REXIXTENXIA NORTE 1.998 MAS NO esas gordas, es mas ese dia peliando contra el Frente Radical, MAGU era llorando escondido detras de una silla, entonces ademas la19-13 se creo hace casi 2 años es una PORRA QUE SOLO DA BALA, Y POR DETRAS "ASESINOS-COBARDES"

    4. La RXN 1.998 la menos robada es verdad, PERO NO POR la19-13, todo GRACIAS A: Xanginariox, Dextruxion, Cha77arrerox, Buitrex, Xupremaxia, Kaminante... etc

    5. LA MURGA DEL INDIGENTE, se saco con la plata de todos, y eso que se perdio una parte que habia dado el equipo, ademas, los primeros bombos, fueron gracias a XANGINARIOX, DEXTRUXION Y CHA77ARREROX, LA COLUMNA VERTEBRAL DEL DIM.

    6. LA TIENDA RXN, salio en principio de una reunion de la columna vertebral del la RXN 1.998 (cha77arrerox, xanginariox, dextruxion) y todos dieron parte... aclaro la19-13 apenas lleva 2 años, o muestren una foto de esa meirda de trapo al menos en 2.007 no hay ni en 2.008.

    7. La Escuela de FUTBOL RXN, disque gratis, jaja dan risa ya les cobran 25.000 a los Niños y eso que la subieron y la platica para quienes?? para los gordos, esos rechonchos todo se lo comen y venden el $$$$ sentimiento, es mas solo dan bala la19-13=gordas.

    8. Los Viajes jaja, si los mas viajeros son:

    - la banda kaminante.
    - xanginariox.
    - dextruxion.
    - cha77arrerox.
    - buitrex.
    - xupremaxia.

    "la19-13 y dexaxtre se empezaron a creal en el 2.008 jaja dan es risa, QUE PORRAS"

    ResponderEliminar
  64. mera vuelta pa que pero max d euno delxo chatax xi tienen raxon yo xoy rojo como un hp pero alo bn la 19-13 xon muy ratax que gonorrea que cobren la pegada de trapox que tin que el que no rexerve no lo yevan en cuenta en la banda que paxa puex la vuelta d elax rexervax noxe ve alo bn que no pero todo bn que la vuleta exque unox por que le quitan la plta ala inchada y otrox por que xon muy xacorlerox
    la verdad exque gaminex xi hay como un hp y yo xoy uno de ellox pero yo alo bn no me meto ahi en exe dilema que xe mten ellox uno por honor alox parxerox y otrox por que quieren plat com un hp
    y exo xi ex verdad plata xi deja exo alo bn que xi

    ResponderEliminar
  65. tanto que criticamos a los nalgas y terminamos en las mismas: triunfalistas, arrogantes y violentos

    ResponderEliminar
  66. esos pirobos de la 19 tan agrandados y ratas y uno siempre que va a norte y en las finales solo parecen los amiguitas de ellos pa quedar bien y uno siempre que cospira la voleta siempre por fuera de las finales

    ResponderEliminar
  67. para que esto se solucione, los CHA77AX tienen que dejar ese rencor que tienen contra los vendidos de la 19 13, ya la justicia le llegara, y los que todavia quedan bnos en la 19 13 que los dejen volver, y ademas tener la disposicion de los 2 que quieran la paz, que es lo que seguramente prevalece en toda la barra. por la union roja

    ResponderEliminar
  68. jajajajaja...parranda de guevones...que tiene que ver chacarita y tigre con el medellin?...nada...guevones....vayasen del estadio y dejen de joder a los que vamos a ver es AL DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLLIN....si les importan esos equipos vean fox sports....Maduren manada de imbeciles!

    ResponderEliminar
  69. Bueno! Primero que todo aclaro que soy neutral pero apoyo mas la ideologia y la forma de afrontar el problema de LFB Cha77arrerox!..
    Los gordos de la 1913 simplemente se ven ke son unos kagones ke solo se paran a fierro y sin ambisiosos y ya les dejo de importar el equipo y ahora se preokupan por el poder!
    Despues de gastarme 5 horas leyendome las 2 entrevistas con TODOS sus komentarios me doi kuenta ke la razon total la tienen los chatax..
    Y si la 1913 sigue asi komo va, terminara kedandose en norte sola y todo el mundo se pondra de parte de los chatax y ahi ke tener en kuenta ke somos muchos mas los que no tenemos nada ke ver kon el problema ke los ke se estan matando ahi..
    si la 1913 sigue asi algun dia el hincha en general se va a kansar de esta mierda y se va es a akabar ese kombo kon todos los ke allan.
    Para ke una guerra akabe se nesesita ke los dos bandos agachen la kabesa y hagan la paz..
    simplemente por una kosa..................
    POR EL AMOR AL MEDELLIN!!

    ResponderEliminar
  70. yo xolo expero q xe haga juxtixia y q lox gordox hptax paguen x todo lo q han hecho
    xolo queremox alentar al dim
    afuera lox cerdox

    aguante la famoxa banda cha77arrerox

    x q xera q lox gordox nox tienen tanta hpta envidia
    xera q no tienen el carnaval q noxotrox tenemox

    a la carcel a lox gordox xi quieren q exto xe arregle

    ResponderEliminar
  71. NI PERDON NI OLVIDO EXO LEX QUEDE CLARO CLARO GORDOX HPTAX

    L.F.B. CHA77ARREROX
    UNA VERDADERA FAMILIA
    LA Q NO XE OXIDA

    ResponderEliminar
  72. COMETIN GONORREA HPTA QUIXQUE COBRANDO X PEGAR UN TRAPO NO LE DA NI PENA Q HPTA MAX LADRON BALLAN DANDOXE CUENTA QUIENEX XON LOX DE LA 19-13

    XOLO CHA77ARA
    LA FAMOXA BANDA
    LA Q NO MIENTE
    LA Q NO XE OXIDA

    ResponderEliminar
  73. ya xomox max combox unidox por la cauxa de la cha77arra por que una injuxtixia no puede quedar axi xoy hincha del rojo y miro la verdad que lox de la 19.13 quieren todo el poder lex extan envenenando lax mentex para que mucha gente pienxe que ellox extan axiendo un bien y la realidad ex que ellox extan dextruyendo con la gran familia que ex la rxn todox xomox rexixtenxia norte lox gordox quieren acabara con exo y quieren que xe llame que la banda de la 19.13 rexpeten gordox hpx malparidox rxn toda una vida y voy a pollar alox cha77ax haxta el final

    ResponderEliminar
  74. parxe la buena pa todox lox de la barra pero de verdad xegun lo que dixen de robocot y garxex que gonorrea exo lo deben de pagar haxta la chimba

    ResponderEliminar
  75. AGUANTE CHA77ARREROX !!!!!

    ResponderEliminar
  76. LA 19*13 REXIXTENXIA EN LAX CALLEX Y EN LAX CANCHAX

    ResponderEliminar
  77. 19*13 CONFORMADA POR LIDEREX DE TODOX LOX COMBOX DE LA RXN COMO LO XON:GATOX,XALVADOR,HUNERICOX,ENVIGADO,ITAGUI,DEXAXTRE,BOHEMIOX,K-MINANTEX,XAN JAVIER,DEXTRUXION,KOM-7,LA BANDOLA,XIKOXIX,MANRIKE,LA BANDA DE LOX TRAPOX,CHIVOX,PEREIRA,LOA 5,XGX BELEN LOX VERD, Q MAX QUEREX Y NO TE AGAX LA VICTIMA Q YA TAN RAPIDO TE RENDIX. LOKAX

    ResponderEliminar
  78. AGUANTE LA FAMOXA BANDA CH77RRX

    ResponderEliminar
  79. LA FAMOXA BANDA DE ROBOCOT EL VERDADERO ETERNO...
    L..F.B.CH77RX EL COMBO MAS RESPECTADO DEL DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN...

    COMUNICADO OFICIAL....

    1.NO QUEREMOS NI PRETENDEMOS VOLVER A NORTE MIENTRAS LOS GORDOS ESTÉN, JUSTICIA PARA ROBOCOT.
    2.NO QUEREMOS EL MANDO DE LA BARRA ,LA CUAL SE VOLVIÓ UNA BARRA DE LUCRO QUE SOLO PIENSA EN DINERO,Y YA NO ES LA FAMILIA POR LA CUAL NOS RECONOCÍAN Y ENVIDIABAN EN TODO COLOMBIA.
    3.ES TOTALMENTE REPROCHABLE LA MENTIRA POR LA CUAL NOS HEMOS VISTO EXPUESTOS POR PARTE DE LA "19-13" NUNCA PROVOCAMOS A NADIE O SI LA PROVOCACIÓN FUE DIVIDO AL AGUANTE QUE GENERAMOS Y EL ALIENTO INCONDICIONAL QUE LE DAMOS A NUESTRO EQUIPO,ENTONCES PROVOCAREMOS SIEMPRE.
    4 QUE COMO HABLAN ELLOS QUE SOMOS HINCHAS DE UN EQUIPO EXTRANJERO,QUE LOS LIDERES SOMOS HINCHAS DEL EQUIPO DEL FRENTE,ETC-PUES QUE SEPA LA OPINIÓN PUBLICA Y TODOS LOS INTERESADOS QUE SI BIEN TENEMOS AFINIDAD POR CHACARITA JUNIORS Y ESTO FUE DESDE SIEMPRE. PERO SIEMPRE PONIENDO POR ENCIMA NUESTRO EQUIPO AMADO,EL CUAL ES NUESTRA RAZÓN DE SER Y ALIENTO.
    5 TODO LOS QUE HACEN Y DICEN LOS DENOMINADOS "19*13" SON PURAS CORTINAS DE HUMO PARA TAPAR LO QUE VERDADERAMENTE PASA EN LA TRIBUNA NORTE,Y QUE LA JUSTICIA POR LO DE ROBOCOT Y GARCES AMIGOS Y HERMANOS CHA77ARREROX VA LLEGAR Y LA MENTIRA SE ACABARA.

    LA FAMOXA BANDA CHA77ARREROX
    MAS QUE UNA BANDA UNA LEYENDA, LA LEYENDA DE LOS ETERNOS BOLI-CHIKI-VOLKAN-CHALO-ROBOCOT-GARXEX-EL GOMELO-GUEVA MOCHA2-CHURRIS

    FUERA LOS PRESOS GUEVA MOCHA-CHABO-GULA


    FUERA GORDOS Y YEYITO COBARDE ROBOCOT TE DIO COMIDA Y DORMIDA Y ASÍ LE PAGASTE.

    ResponderEliminar
  80. los capos de la 19 13 no se quedan atras
    danilo: estubo en todos los lideratos de la rxn vendio a todos hablo mal de todos fuera de eso nunca viajaba le daba miedo y la ex m ujer q tenia no lo dejaba viajar solo iba a manizales es mas mantiene con los de bloke norte del baron rojo lo conocen mucho otra cosa es q estos tipos lo nieguen danilo traicionaste a todo el mundo nunca te paraste solo tocabas el bombo de ves en cuando sos intimo de nachito del brs

    yeyito: me acuerdo de este tipo flaquito q tiraba sacol y mantenia con 2 caras muchas veces la mayoria de veces mantenias en santa maria el barrio de los chatarreros vendiendo incienso eras lo mas humilde y lo mas de bn con todos el dinero te corrompio la envidia al ver q la chatarra tenia mas acogida y mas respeto te hiso ver las cosas diferentes odiabas tanto alos sureños y comes sanduchitos con ellos en el sena ahora no sos flaco estas tan gordo de la plata q te comes de la rxn te comento una anecdota te acordas la vez q te robaron las boletas los sureños em esa reunion del clasico? te acordas? quien paro el brinco ese dia?
    desastre? jajjajajaaj no no creo esos ni existoan en ese tiempo fue la chatarra si te acordas es mas tanto q hablan del parcero q era del baron y no se q mierdas llevas a un man del baron a norte toma con uds y encima embarasa tu hermana no sabes lo patetico q sos negro ...robocop te dqaba comida era siempre foirme con vos y lo asecinaste esmas hasta la mismo garses le dabas patadas en la cabeza el agonisando ahi demuestra lo hp q sos gordito sos tan cagon q caletas la gente con la lengua a xhadow no tenes como paratele nunca por eso hicieron calentar a los muchachos y inventas maricaditas de ellos

    robin: un personaje q nunca viajo nunca se paro solo bulla no tiene historia en esa barra es mas es elñ chiste mas grande de la 19 13

    chapu: vendiste a boliqueso para q lo mataran sos lo mas vil y cobarde de la 19 13 solo farandula hermanito la gente sabe q sos re desagradable nadie te quiere

    cometin: el pega trapos el q cobra la vacuna por los trapos amenasa las mujeres y es una lokita te acordas la pela q recibiste en manrrique por un cha77arrero o te acordas cuando la mafia te robo el fierro vos dando lora con un hp pedaso de pescado de fierro q verguenza haces quedar mal la hinchada roja te picas dizq chiki eterno y nunca lo conociste amiguito ud es una persona frustrada la gente sabe lo cochinos q son uds

    señores parecen viajas chismosas por favor dejen esta maricada a un lado no calienten mas la gente el final de uds no va ser bueno uds tiene q pagar por lo de robocop y garses tiene q pagar con carcel la gente ya sabe lo sucios q son uds dan tristeza como se volvio la barra

    ResponderEliminar
  81. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... jajajajajaja ................que dice ps la banda del sancuhito???
    robin, ojo enfermo... violadores o no se acuerdan en cartagena??

    ResponderEliminar
  82. Pues la verdad opino que esto se solucione rapido y que los vedaderos culpables pagen por su hechos...me gusta ir a la popular a alentar al equipo de mis amores..pero ya todo esto es muy tenso en la popular...AGUANTE RXN

    ResponderEliminar
  83. aka veo muy mal manejo a la informaxion alo bn lox chatarrerox xiempre xe exkudan en la muerte de lox dox parxerox q a todo mundo nox dolio.
    xoy de KOMUNA7 y me toko la vuelta q paxo en lax chimenex y komo lo kuentan en exa "entrevixta" no ex tal y komo xuxedio por q ximplemente paxamox por lax chimeneax y al vernox muchox chinox de la chatarra ximplemente xe pararon a atakarnox lox buxex (Y NIXIKIERA XABIAN Q AI IBAN LOX Q MENXIONARON EN LA ENTREVIXTA) apenax a vieron q extox parxerox xe bajaron de lox buxex ai xi xe paro toda la chatarra y lox q nox xentimox atakadox nox bajamox a defendernox. la polixia ixo exox tirox por q alguien de la chatarra antex nox abia echo variox al final la vuelta kedo ai pero igual muy mal echo q nox ubieran atakado axi por q xi... AGUANTE LA REXIXTENXIA NORTE 1998 y aguante lax koxax poxitivax en la barra

    ResponderEliminar
  84. jajajajaja me da rixa que digan mentirax por que no dixen la verdad el legunax extaba en exe bux robin fueron lox que yo bi el lenguax por que tiene que inxultarnox dexpuex xi noxotrox fueramox con ganx de pelear por que nox atacaron en ditairex viendo que llevabamox inxtrumentox trapox y papel picado ademax pienxen que noxotrox ibamox con mujerex le dieron a una mujer en la cabexa con una roca que ex exo exto ex faxixmo xolo quiero que pague danilo y yeyito aguante la familia rxn que la verdad xe va xaber

    ResponderEliminar
  85. PAZ EN EL FUTBOL PAZ EN LAS CALLES DE ITAGUI

    ResponderEliminar
  86. la verdad, extoy max al lado de lox cha77arerox, ke la 19-13, pero xiempre no voii kon la intenxion de ke vaya haber algun guiro, xiino kon la intenxion de ver a l ROJO, lo ke uno kiere ex ver futbol en pax y alentar al ekipo, mal hecho ke la 19-13 mande a lox cha77arerox para xur, xabiendo ke ellox no kieren haxer nada malo, AGUANTE RXN, TODOX XOMOX HERMAN@X,XOLO VAMOX A VER JUHAR FUTBOL, NO A VER PELEAX Y MAX ENTRE LOX MIXMOX HINCHAX DE UN MIXMO EKIPO!

    XOLO ROJO P77E

    ResponderEliminar
  87. la 19-13 da axko entienda ke mataron a 2 inoxenttex xin nexexidad ellox xon de lo peor ya ke 100pre konttaron kon el apoyo de lfb cha77arrerox entienda ke exa banda nunka xe akabara ya xon la barra + fiel ke ha exixtido a lo largo de las barrax bravax del paix pero bno el hecho ex ke todox keremox ver al mejor ekipo en pax y kon la mixma hinchada y el aguan77e cha77arrero nunka xe akabara

    ResponderEliminar
  88. k viiiva lox cha77arreroox ..........
    pero no extoy deakuerdo konke lox xaken de norte
    la chiimba .....hay k bajar alox de la 19-13
    parak dejen de xer tan babooxox
    y podamox vivir en futbool en pax ........
    xoi xha77arera hp

    ResponderEliminar
  89. No hay que bajar a nadie. Los cha77arerox tienen que volver a norte. FACIL. pero despues de que se arregle todo. yo no estoy de parte de ninguno. pero lo cierto es que robocop era un buen lider y nunca quiso el control de la barra, no comia de ese cuento.
    AGUANTE EXTRADITABLE, La vieja guardia RXN en rolivia

    ResponderEliminar
  90. a la Cha77arra nadie la mando para sur que eso quede claRo ...

    ResponderEliminar
  91. jajajajajaja mira xox chatarrera jajajajajaja en lox chattarerox nunk hubo mujerex baboxa...... exox xon lox nuevox chatarrerox niñox y pollax jajajajaj

    ResponderEliminar
  92. los gordos las propias ratas o en los viajes que los veian comiendo pura bandeja paisa y uno conspirando pa un pan

    ResponderEliminar
  93. rata sos el mas cagon te crees mero malo pero la verdad sos una puta gallina se cree mucgo por que esta patrocinado con la chismo nueve... jajaja deja de hablar tanta mierda... tenes un tatuaje que por los trapos la vida y sabes que sos el primero que sales corriendo.... que hijueputa envida les tenes a los cha77as solo hablas mierda de ellos pa hacerlos caer mal... pero el que no esta callendo mal sos vos ridiculo que no sos capas de pararte por si mismo solo cuando esta con la chismo nueve te crees rambo jajaja... pato hijueputa que no sabes nada de esta barra....
    andas por el centro con miedo ... sos una ratica asustada ... mejor dicho uxted es un pato hijueputa

    ResponderEliminar
  94. jajajajajajajaa :O :O Q novedad tan Grandee Homee si ust no diceee Q en la cha77arra no hay ni habran mujereees nadie c da cuentaaa.. babosoo De parchar a ser hay mucha diferenciaa Ignorante

    ResponderEliminar
  95. yo opino ke pongamonox en el lugar de lox cha77arrerox ya ke lex mataron a dox integrantex del combo de ellox...
    pero me imagino ke xi fuera xido a otro combo ke lox gordox fueran matado komo por ejemplo, dox xangunarios, o dox buitrex o fuera xido dox dextruxion komo fuera xido la reaccion tan distinta... ya ke inventarian lox gordox o komo fuera reaccinado la rexixtenxia?.. exo ex trixte ya ke mataron a dox hinchax del medellin , dox amigox , un gran lider ke fue robokop ke nadie max lo xabe ke xomox lox viejax guardiax y un rexixtente ke daba la vida por lox kolorex ke fue garxex, y la manera tan abrupta komo lox mataron por la expalda y lox remataron ya agonixando.... exto ex indinante...
    la 19-13 xe termino de vender por perico por lo ke le ofrexia limbeiro ( el flako)un man ke por xi kiera lleva 2 añox llendo al extadio y xe kree lider ya por kulpa de un minikombo como lo dixe xu nombre ke dexaxtre ke apenax lleva 3 añox en la norte y ke xe kreen merox malos por ke tienen un xikario ke es dueño de lax brixax y xe xiente muy apadrinados, peero que no tienen ninguna idiologia como combo y peor como xerex humanox.....

    komo xe extraña la rexixtenxia norte 1998 ke heramox todox una gran familia, ke teniamox nuextrax induferenxiax pero lo xoluxionabamox, eramox unax de lax max temiblex por unox kombox ke xiempre tenian en klaro ke lox kolorex la vida..
    pero max de una de extax koxax xe akabaron... kuantox nuevox ahy ya en la norte, ke no xe paran ke nada max xon unox pupix ke tienen diero y exo ex lo ke lex interexa a lox liderex de exta barra.. ya no ayudan kaxi alox guerrerox lox mantienen a tixadox.. komo dexia MIMI eterno ke ya xon pokox lox ke llevamox exte gran xentimiento....
    ellox xe vendieron y lo peor exta barra ya no nox pertenexe por ellox la vendieron a "parakox"...
    por ke todo lo ke tiene de beneficio la barra lo obtienen lox parakox...

    ex trixte xabeer ke a extox xupuextox liderex no lex importa la muerte de ningun barrixta ke va alentar al medellin ya ke kuando matan por ejemplo a un kaminante nunka van a poner la kara a dar apoyo ala familia, ellox xolo ban a lox entierrox ke lex interexa max, al ke mejor konoxieron y al ke xe llevava bien....
    todo exto ex una puta realidad ke nuextra barra xe exta akabando....

    ResponderEliminar
  96. KUAL OME PATO UNA KOXA EX KE XON AMIGAX Y OTRA KOXA KE PERTENEXKA ALA CHA77ARRA... IGNORANTE

    ResponderEliminar
  97. La verdad yo llevo 8 años yendo a norte alentando al rojo en las buenas y en las malas y he viajado a varias ciudades del país. yo no era de ningún combo pero podía ver como LFB CH77RX sacaba la cara por todos esos supuestos lideres que hay ahora que son si no una mana de cagados todos y por muchas otras mas personas de la barra que con mucha moral y aguante salían a alentar a otra ciudades el equipo de nuestros amores DIM, mi hermano era de la cha77arra y por eso recibí yo una insultada y sacada de esa gonorrea de tienda.
    Ahora soy cha77arrero Seguidor del equipo de mis amores Deportivo Independiente Medellín y solo puedo decir lo que veo y siento:
    LFB CH77RX es una familia aya hay unión, hay fidelidad, alegría y mucho aguante
    Así nos discrimen porque supuestamente somos ladrones o viciosos por lo menos nosotros somos cocientes de lo que hacemos y no negamos nada, no somos como todos los de la 19-13 o desastre que hacen las cosas y luego salen negando todo y diciendo que éramos nosotros Como por ejemplo el día del partido en ditaires
    ¿Que nosotros llegamos buscando problema y dañando la fiesta? Es que no se acuerdan en el parque de las chimeneas como pararon esos dos buses gritando chimbadas y bajándose gente a pelear que resultaron corriendo por todo el centro de la moda y embalados para montarse al bus y la verdad en todas las peleas que me han tocado las han iniciado ellos la 19-13 desastre y las gordas esas! Y después dicen que nosotros somos los gamines!

    Y lo de falto de identidad gracias sabemos que da envidia que un combo tenga alianzas con tantas barras internacionales y que ustedes solo están con las locas del tigre!

    ResponderEliminar
  98. robocop nunca fue lider era un aparcido vestido de coctalex lider para exe poco de bobox de lox chataz que apenax xalieron el el 2003

    ResponderEliminar
  99. robocop lider jjaja que rixa robocop era un arodillado de barajax y yeyo en todo el 2002 y 2003 dexpuex de xacamox abarajex y a yeyo xe paxo para el lado de noxotrox lox chattarerox xon unox aparexidox apenax xalieron en el 2002 y 2003 detodax menerax no era para matarlo lox chatax deverian cambiar xu manera de penxar para poder aver un dialogo entre lax dox partex primero que yeyito pague por lo de robocop exo que danilo deje la tienda una pregunta cometin quien ex aparexio en el 2004 y ya ex un lider jajja que tatuandoxe chiki eterno ome chiki eterno xe mantenia apenax con dox manex y era el chuta y el charli a y el cope dexpuex de la muerte de chiki ya todo xe creian lox xuper amigos del chiki xi ex verdad el chiki era chattara pero chuta que era belga charli que era xanguinario y el chiki ellox tenian un combo 3 y el trapo era pocox pero locox exe era el verdadero combo del chiki eterno antex de hablar tanta mierda lodigo por xoy parxero chuta y del charli exox dox xi xemerexen tatuar le nombre del chiki otra coxa meda pena de yeyito que laxtima como lo cambio el poder danilo era un bien no xe que paxo dexde la injuxta detenxion del cope y lox otrox muchacho axi mixmo yeyito y danilo xacaro a max otro gran lider otra coxa lox chatax pude xer mu paradox y todo yo qui xiera que alguien xe xentara hablar con uno de ellox y le preguntara quien hixo el gol max bonito en le historia del medellin quien era corbata quien era el charo moreno y no lo xaben ellox lo unico que xon unox ninox reveldex no todox por que hay unox que xi xaven como rigo que ex un xenor laxtimoxa mente de aquena rexixtenxia 1998 al 2006 ya no hay nada la vieja guardia ya no exixte todox xe canxaron de ver a exox chatarax pegando le ala misma jente del medelli o a yeyito robando o a danilo tomando de cuenta de la barra

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. robocop nunca fue lider era un aparcido vestido de coctalex lider para exe poco de bobox de lox chataz que apenax xalieron el el 2003

    -------------------------------------------------
    PARA TU INFORMACION ROBOKOP FUE UNOS DE LOS FUNDADORES DE LA BARRA Y TE KUENTO ESTO POR KE VOZ NI EXISTIAS EN ESE ENTONCES, DEJA DE HABLAR TANTA MIERDA KE NO SABES NADA DE LOS PRINCIPIOS DE LA BARRA PARA KE DIGAS TANTAS IDIOTESES, Y TE DIGO OTRA KOSA MAS CUANDO KOPIES ALGO SOBRE ESTOS ASUNTOS INVESTIGUE MAS NO AGA EL RIDIKULO KE AHY SEDA KUENTA UNO KE SOS UN PATO Y DEPRONTO PUEDES SER UN KULIKAGADO....

    DEXTRUXION PUÑO ALTO
    ROBOKOP EN PAZ DESKANSES

    ResponderEliminar
  102. HAY LA 19-13 NO XABEN XI NO XAKAR XIEMPRE LOX MIXMOX PROYEKTOX KE GONORREA Y ADEMAX KOMO KOMPRAN ALA GENTE KON LAX FINKITAX, XANKOKHITOX Y MARRANADAX ... REXPETEN ALA HINCHADA .... KE TODOX EXOX PROYEKTOX XALEN EX POR KE LOX MIXMOX HINKHAX LO HAXEN...

    TAMBIEN LOX PROYEKTOX DE LAX EXKOBITAX EX POR KE LA ALKALDIA XE LOX DAA, EX LO MIXMO KON LOX EXTUDIOX Y TRABAJOX, NINGUN GORDO DE LA 19-13 XE LOX DA POR KE KIERE XI NO KE EXO EX REGALADO POR LA ALKALDIA DE MEDELLIN Y ADEMAX EXOX PROYEKTOX NO XON PA TODOX XOLO XE LOX DA ALA GENTE KE ELLOX KONOXEN O MEJOR DIKHO ALOX KE XE TORXIERON PARA ELLOX....POR KE XIEMPRE XON LOX MIXMOX...

    KUANDO MATARON A MIMI ETERNO XE LEX PIDIO UNA KOLABORAXION PARA PODERLO ENTERRAR Y XABEN KE DIJIERON KE NO HABIA PLATA Y KE LO ENTIERREN LOX CHATTARREROX NO XON PUEX TAN AMIGOX.... Y LLEGO EL 27 DE DICCIEMBRE Y XI HUBO PLATA PARA FINKA PERO PARA ENTERRAR AL PARXERO NO HABIA PLATA ... KE TRIXTEXA ALO KE HEMOX LLEGADO KE EX MAX IMPORTANTE FARRIAR, DROGARXEE KE AYUDAR A UN MIXMO PARXERO KE LE DEN CRIXTIANA XEPULTURA.... Y XI NO KREEN NADA DE EXOO, HABLEN KON EL PAYAXO KE EL XABE TODO LO KE OKURRIO EL DIA DE LA KREMAXION DEL KAPO MIMI ETERNO...
    KE FUIMOX POKOX LOX KE NOX INTEREXO DE NUEXTRO AMIGO MIMI...

    EXA EX LA ORGANIXAXION KE KIEREN PARA EL FUTURO DE LA BARRA, KE NADA MAX LEX INTEREXA FARRIAR, DROGARXE KON XEGUIR PUTAX Y ROBAR ALOX MIXMOX PARXEROX DE LA REXIXTENXIA... PFFFFFFFFF ... GORDOX MARIKAX ME KAGO EN UXTEDEX ....

    K-MINANTEX

    ResponderEliminar
  103. estos CHATARREROS SIN IDENTIDAD ESTE NOMBRE LO COPIARON DE LA MITIKA BANDA YA DESAPARECIDA POR EL ANARQUISMO ABSOLUTO CHATARREROS PUNK -ESKORIA DEL BRS , FUE UNA DE LOS PARCHES MAS ACIDOS DEL BRS Y YA DESAPARECIO POR LA CULPA DE LA HEROINA Y EL DELITO MASIVO ,ESTOS SI FUERON UNOS CHATARREROS DE VERDAD LOS QUE QUEDAN VIVOS ESTAN EN LA CARCEL Y OTROS EN ARGENTINA TRATANDO DE CAMBIAR SUS DEMENCIAS , ESTOS FUERON UNA VERDAERA FAMILIA Y NUNKA PELIARON POR EL PODER DE LA BARRA SOLO FUERON LA REPRESENTACION DEL PUNK RADIKAL EN LA MITIKA TRIBUNA POPULAR DEL PASCUAL GUERRERO, ACLARO OTRA COSA PARA ESTOS CHATAPEDOS SEGUDORES DE CHACA ESTA BANDA DE CHACARITA TIENE UNA AMISTAD DE MAS DE 10 AÑOS CON LA FUNEBRE DEL DRB ,LO UNIKO QUE LES DIGO DEJEN DE SER UNA COPIA BARATA NO SON PUNK NO SON ARGENTINOS SON SOLO UNOS PEDOS SIN IDENTIDAD QUE EL SAKOL NO SUPIERON ADMINISTRAR Y LOS HACE ALUSINAR CON UNA BANDA DE VERDAD.OTRA COSA LOS NOMBRES DE PARCHES MITOLOGIKOS NO SE COPIAN , A LOS LOKOS DE DEXTRUXXION DE LA RXN UN SALUDO ESOS SI SON ROCKEROS DE VERDAD Y UNA BANDA QUE SE HACE RESPECTAR Y TIENEN IDEALES DE BARRA UN ABRAZO DE GOL MUERTE AL PANADEROOO Y A LOS CHATAPEDOS COPIA BARATA.

    ResponderEliminar
  104. CHATARREROS PUNK ESKORIA DEL BRS NACE EN 1998 LOS JOVENES SIKODELIKOS ANARKISTAS DE LA TRIBUNA POPULAR SUR, USTEDES CHATAPEDOX SON DEL 2003 COPIONAS, LOS NOMBRES DE LOS PARCHES MITOLOGIKOS NO SE COPIAN , DISQUE LA FAMOSA BANDA JAJAJAJAAJAJAJ SOLO HAY UNA Y ES LA DE CHACA USTEDES NO SON BANDA LES FALTA IDENTIDAD.

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. AGT pa la L.F.B dixen toda la verdad la bna lokox

    ResponderEliminar
  107. todos esos pirobos de la 19 13 son unas ratas

    ResponderEliminar
  108. Franxex.

    Bueno, lastimosamente, durante mucho tiempo no lei esta entrevista, y hasta hoy lo veo. Hasta mi nombre vino incluido ahi...

    Yo solo tengo algunas cosas por comentarles.

    Lo primero:

    Hablan de que a mi no em gusta el futbol, y que simplemente un dia me fui a tomar vino con Batox y ya gritaba cha77arra. No parcero, estas engañado. A mi el primero que me llevo la mala en norte fue Magu, y todo, porque cha77iaba con la EX NOVIA de el... Que caja, luego, yo pase por una situacion dificil en lo personal, y un dia, alguien en el chat se me acerco y me dijo: Pana, relajese, venga y nos tomamos unos vinos. Yo fui, y es cuando nace mi parche hacia los CHA77ARREROX. Hablamos del 2008 aproximadamente. Nunca gritaba cha77arra, es mas, muchos parceros alla pueden decir, que yo me parchaba con ellos, y que a diferencia de ser muy hincha del Medellin y ser banda sola, nunca me crei del combo, hasta que empeze a demostrar que merecia ser de el. Porque ser cha77arrero no es decirlo, es sentirlo y mostrarlo. Ellos estuvieron ahi cuando mi vida valia mierda, cuando mi esposa y mi hija se habian ido, y saben que?, esto no lo cuento para parecer la santa loca, simplemente, de eso se trata un combo, de una familia.

    ResponderEliminar
  109. Sorprendente viniendo de un combo que se decia robaba y mataba a los mismos del rojo, verdad?. Entonces, no vengan a comentar que es que simplemente yo fui por ir, y que no me gusta el futbol, di la verdad. Y sabes cual es la verdad? No me gusta el futbol, y fui a Argentina como lo que soy, un guerrero, tirando mula, un mes en llegar. Si no, preguntale a la cucha que se encontro conmigo en peru, y que paso?, me parche, hice trapo, estudie, y pa colmo, las amistades con Liga y Chaca se fortalecieron. Ande por Uruguay, Peru, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, hasta fui a Guiñazu, andando con la banda. Entonces, decime?, no me gusta el futbol?, que tal que me gustara papi... Al llegar, llegue motivado, porque aprendi lo que verdaderamente es el barrismo, algo que ya de por si la cha77arra me habia enseñado, eso era ser una familia. Demostre que los principios y los valores se respetan, y que paso?, que estando en Peru, exactamente en Tumbes, me di cuenta que habian matado a Robocop y a Garxex... Que ironia de la vida, algo que nunca habria pensado. Luego, al llegar, mi familia la recupere, y hablo de las dos familias: Mi esposa, mi hija y la cha77arra.

    ResponderEliminar
  110. Pasando al otro punto: En Ditaires JAMAS los atacamos, el bus que paso paso insultando y ofreciendo chuzo, pero como siempre, la cha77arra se paro, y la policia fue la que hizo los tiros. Vea le cuento a toda la hinchada: Nosotros no ibamos con la idea de buscar peleas, por el contrario,queriamos demostrar que solo queriamos alentar al rojo, pero, ustedes saben acaso como empezo todo en el estadio de Ditaires?, adicional a la provocacion en Ditaires, ricostilla se paro de manos diciendo que donde estaba la oxidada, acaso es no es provocar????, pues como tal, nuevamente se prendio eso. Y pa colmo, a los que estaban en la tribuna los sacaron para que se pararan, OBLIGADOS los sacaron, y nadie respeto que habia mujeres y hasta niños. Eso no es ideologia, NUNCA!..
    Ahora, yo en algun momento temi por mi vida, y como tal, sin el consentimiento de mi banda, me tome el atrevimiento de llamar a Yeyito para buscar una solucion, algo asi como siendo el intermediario para pagar la guerra, y que paso???, YEYITO DIJO QUE NO, que ni por el hpta habra pacto de paz, y pa colmo, EL se encargo de echar el agua sucia, diciendo que yo queria volver a NORTE con los cha77arrerox. Ome yeyito, que yo me acuerde nunca te dije eso. Lo unico que hizo YEYITO fue inventar marikadas, chismes, que a lo ultimo, y con el sentimiento de haberse visto el combo "traicionado", acarreo en problemas para mi, donde fui, expuse mis argumentos, y aclare todo. Con que intencion hizo esto Yeyito?, con la intencion de que me sacaran?, que la banda se dividiera?, no lo se, menos mal todo se aclaro. Yo me alejo de la banda, porque tengo mi familia, debo de velar por mis hijos y mi esposa, y como padre, es mi deber. No quiere decir que no este con ellos, ni ande organizando algunas cosas que en lo poco de mi profesion se me permite. Al igual que yo, hay muchos amigos de la banda que andan en sus asuntos laborales, profesionales y familiares, no quiere decir que nos hallamos abierto, y que aun no nos preocupe la banda.
    En este momento, mucha gente sabe mi pensamiento, lo que origina que yo escriba esta breve reseña, y el porque de las cosas. Sencillo, mucha mujer, mucho niño, depronto para ustedes eso es algo que provoca risa, pero, se han puesto a pensar, que depronto la ideologia del violento en la cha77arra se acabo?, y que por el contrario aca se esta pensando en esa vieja ideologia de que al estadio se puede ir en Familia y no hay discriminaciones?, hay que pensar en eso, y mas ustedes que proclaman la seriedad y juzgan que nosotros somos una partida de gamines y galochos... Ahi esta la diferencia y el cambio, aca en esta barra tambien habemos profesionales, padres, amigos, hijos, hermanos, y no como tal, se nos debe de atacar, cuando nuestro unico interes es ir a alentar al equipo de nuestros amores. Ya con esto, espero haber informado UN POCO de lo MUCHO que se tiene por contar. No sin antes indicar que se, que por este motivo me llegaran amenazas y muchas, pero, la realidad debe de ser contada...
    CHA77ARREROX
    LA FAMOXA BANDA
    LA QUE NO XE OXIDA

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Porque los presos están en la carcel

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar